Movimiento Ciudadano presenta nuevos rostros en la política para diputados - Rostros nuevos en la política que permiten tener una estructura nutrida y variada - Tula de Allende - liderespoliticos.com.mx

Movimiento Ciudadano presenta nuevos rostros en la política para diputados


Rostros nuevos en la política que permiten tener una estructura nutrida y variada

Movimiento Ciudadano presenta nuevos rostros en la política para diputados

Política

Abril 14, 2021 16:26 hrs.
Política Estados › México Hidalgo
Redacción Líderes Políticos › Líderes Políticos

234 vistas

Movimiento Ciudadano presenta aspirantes a la diputación.

• Rostros nuevos en la política que permiten tener una estructura nutrida y variada.

• Dignos representantes de la ciudadanía.

• Movimiento Ciudadano considera necesaria la participación de ciudadanos y ciudadanas que conozcan las necesidades reales de las personas.

Tula de Allende, Hgo.- En conferencia de prensa con distintos medios de comunicació, Pablo Gómez coordinador estatal de Movimiento Ciudadano Hidalgo, presentó a los aspirantes a las diputaciones locales y federal, que representan el partido en el proceso electoral 2021.

Para diputaciones locales en el Congreso del Estado; Por el Distrito VI Huichapan Juan Raúl Basurto Rojo, Distrito XIV Tula de Allende Bessie Rocío Ceron Tovar, Distrito XV Tepeji del Río de Ocampo Gabriela Lugo Méndez. Acompañando la diputación federal del Distrito V Tula de Allende Blas Alonso Barbosa López.


Asimismo afirmo sentirse orgulloso de los candidatos, quienes son dignos representantes las necesidades de la ciudadanía, señalando que son rostros nuevos en la política, de gran trayectoria profesional, además de diversa, lo que permite tener una estructura nutrida y variada.

Enfatizo que en Movimiento Ciudadano considera necesaria la participación de ciudadanos y ciudadanas que conozcan las necesidades reales de las personas y no las ignoren como los políticos de siempre.

Por ello Movimiento Ciudadano es también una alternativa para que la ciudadanía pueda participar en la toma de decisiones y ejercer el poder público. A diferencia de otros partidos donde solo es para unos cuantos.

Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.