Muere Alvin Sargent , guionista de "El hombre araña "


El guionista de "El hombre araña" falleció de causas naturales.

| Rebeca Orellana | Desde MODE Magazine MX
Muere Alvin Sargent , guionista de "El hombre araña "

Entretenimiento

Mayo 11, 2019 22:53 hrs.
Entretenimiento Internacional › México
Rebeca Orellana › MODE Magazine MX

2,811 vistas

Alvin Sargent murió el jueves pasado a los 92 años de causas naturales en su casa de Seatlle , anuncio el portal The Hollywood Reporter, que citó fuentes cercanas al guionista, entre ellas Pam Williams, amiga y socia de su difunta esposa Laura Ziskin.

El guionista figuró muchos años en el mundo cinematográfico como uno de los guionistas favoritos, incluso ganó dos premios Oscar, uno por ’Julia’ en 1978, un drama del Holocausto de 1977 basado en los escritos personales de Lillian Hellman, y el otro por ’Ordinary People’ en 1981, una cinta sobre una familia que se enfrenta al duelo.

Dedicado a pasar historias de las páginas a la pantalla grande, el guionista participó en la trilogía de El hombre araña (Spider-Man) (El hombre araña 2 en 2004 y El hombre araña 3 en 2007) y más tarde en El Sorprendente hombre araña (The Amazing Spider-Man) en 2012, la primera entrega del nuevo hombre araña de Andrew Garfield y su última participación en el séptimo arte.

El mundo cinematográfico perdió al guionista, quien fue reconocido por sus adaptaciones a la pantalla grande de diferentes historias y que participó en la trilogía de El hombre araña (Spider-Man).

MODE te regala un viaje de 150 pesos con la app BEAT (taxi beat) usa nuestro código ps2823ev descarga en Android y iOS

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


RevistaLideresPoliticos