Mujer encontrada muerta cerca de refinería Miguel Hidalgo había sido reportada como desaparecida en Edo Méx.


Había sido reportada como desaparecida en Atizapan de Zaragoza, Estado de México, informó la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH).

Mujer encontrada muerta cerca de refinería Miguel Hidalgo había sido reportada como desaparecida en Edo Méx.

Policiaca

Agosto 13, 2019 19:27 hrs.
Policiaca Estados › México Hidalgo
Omar Vega › Líderes Políticos

306 vistas

Mujer encontrada muerta cerca de refinería Miguel Hidalgo había sido reportada como desaparecida en Edo Méx.

Mujer encontrada asesinada cerca de la refinería Miguel Hidalgo de Tula, Hidalgo había sido reportada como desaparecida en Atizapan de Zaragoza, Estado de México, informó la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH).

De acuerdo a la PGJH, el pasado 6 de agosto, agentes de la Policía Investigadora, antes judicial hallaron el cuerpo sin vida de una mujer, en la carretera que une a la cabecera municipal de Atitalaquia con la refinería Miguel Hidalgo y Costilla.

A través de la coordinación entre las Fiscalías Especializadas en Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, del Estado de México e Hidalgo se logró identificar a la mujer como Ángelica Nisharynday Sánches Medina de 29 años de edad y que de acuerdo a una ficha de personas desaparecidas emitida por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México desapareció el 5 de agosto.

Vivía en la colonia Bosques de Iztacala del municipio de Atizapán de Zaragoza.

Personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de la PGJH hizo el levantamiento del cuerpo así como las diligencias correspondientes para determinar la causa de la muerte de la mujer y obtener datos que ayudaran a la identificación del cadáver.

Con base en los resultados de los dictámenes realizados por el equipo de peritos y la información recabada por la Fiscalía Especializada en Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares de la PGJEH, se intercambió información con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Así fue como se determinó la identidad de Ángelica Nisharynday


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.