Nancy Guadalupe Sánchez Arredondo se incorpora al Grupo Parlamentario de Morena


La legisladora afirmó que respaldará las mejores causas del presidente de la República y del líder de la bancada de Morena en el Senado

Nancy Guadalupe Sánchez Arredondo se incorpora al Grupo Parlamentario de Morena

Política

Julio 27, 2020 17:16 hrs.
Política Nacional › México Ciudad de México
Redacción Líderes Políticos › Líderes Políticos

811 vistas

Nancy Guadalupe Sánchez Arredondo se incorpora al Grupo Parlamentario de Morena.

’Después de una profunda reflexión y valorar con gran responsabilidad los elementos de juicio y análisis, he llegado a la conclusión de seguir sin militancia partidaria, pero incorporarme legislativamente al Grupo Parlamentario de Morena’, anunció Nancy Guadalupe Sánchez Arredondo.

Por su parte, el coordinador de la fracción mayoritaria, Ricardo Monreal Ávila, dijo: ’Nos honra y nos da gusto darle la bienvenida a Nancy Guadalupe Sánchez, ella ocupará el cargo de senadora propietaria, dado que la senadora Vanessa Rubio se ausentó’.

Después de una reunión con el senador Monreal Ávila, en la que solicitó su adhesión al Grupo, Nancy Sánchez dijo que es momento de dejar atrás las complicaciones de ser una oposición sistemática e irracional, y eliminar la corrupción que tanto denigra a la función pública.

La legisladora afirmó que respaldará las mejores causas del presidente de la República y del líder de la bancada de Morena en el Senado.

Añadió que es tiempo de cohesionar todos los elementos de la arena pública y política, y trabajar por el bien de México.

’Tenemos la enorme tarea de trabajar por este país desigual, una injusta realidad que viven millones de mexicanos’, apuntó.

Desde la campaña de renovación del Poder Ejecutivo Local en Baja California, Nancy Guadalupe Sánchez renunció al PRI, para apoyar a la campaña de Jaime Bonilla, actual gobernador por Morena.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.