Nancy Luna candidata del PAN a la presidencia municipal de El Arenal Hidalgo realiza recorrido por comunidades


Nancy Luna escucha las necesidades de los pobladores con el fin de desarrollar propuestas que los beneficien

Nancy Luna candidata del PAN a la presidencia municipal de El Arenal Hidalgo realiza recorrido por comunidades

Política

Septiembre 08, 2020 10:51 hrs.
Política Estados › México Hidalgo
Redacción Líderes Políticos › Líderes Políticos

905 vistas

Nancy Luna candidata del PAN a la presidencia municipal de El Arenal Hidalgo realiza recorridos por comunidades.

La candidata a presidenta municipal de El Arenal, Nancy Luna, ha recorrido las comunidades del Bocja, El Rincón, Ojo de Agua, San José Tepenene, 20 de noviembre y Santa Rosa para escuchar las necesidades de la pobladores con el fin de desarrollar propuestas que los beneficien.

Atenta a las peticiones de la población, Nancy Luna dijo que será una presidenta de hechos, no de palabras, que va a responder a las necesidades de los arenalenses, por tal motivo también visitó a unos de los representantes barbacoyeros, Toño García, para buscar mejores condiciones de desarrollo para el comercio.

Cercana a la gente, con una propuesta firme y que responde a las necesidades, Nancy Luna se comprometió a ser transparente en la rendición de cuentas así como generar audiencias públicas que den soluciones inmediatas.

Otros de sus compromisos son capacitación y certificación de los cuerpos de seguridad, revisión y reestructuración de la red de agua potable así como cobros justos. En el caso de las energías, destacó que se implementará alumbrado público de energías renovables y limpias.

En cuestión de educación, explicó que se generarán centros digitales de apoyo estudiantil, se crearán y modernizarán espacios públicos de recreación para niños y jóvenes y habrá una rehabilitación de bibliotecas y espacios de aprendizaje.

’Durante más de 80 años hemos tenido el mismo gobierno y no han cambiado las cosas en nuestro municipio, por eso consciente de que municipio necesita un cambio, unidos el gobierno y la ciudadanía podemos realmente cambiar las cosas’ puntualizó Nancy Luna.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.