Nancy Luna recorre las comunidades más alejadas de El Arenal


Nancy Luna recorre las comunidades más alejadas de El Arenal

Política

Octubre 05, 2020 14:10 hrs.
Política Estados › México Hidalgo
Redacción Líderes Políticos › Líderes Políticos

1,353 vistas

Como parte de las actividades de puerta en puerta en comunidades de El Arenal, Nancy Luna recorre las comunidades más alejadas.

La candidata Nancy Luna y su equipo de trabajo, se dieron a la tarea de recorrer las localidades más alejadas y desfavorecidas. En esta ocasión visitaron a mujeres trabajadoras y madres de familia que aún tienen la esperanza de que las condiciones en la que viven y se desarrollan, algún día lleguen a mejorar.

Tal es el caso de la señora Reyna Villeda ama de casa de la localidad El Rincón, quien expresó su preocupación porque los candidatos a la presidencia conozcan las necesidades reales de la comunidad, como lo son: la falta de agua, pavimentación, trabajo y escuelas para que sus hijos puedan prepararse para un mejor futuro. Mostró especial interés en saber si el presupuesto que se les asignará será suficiente para atender los requerimientos de su comunidad, pues llevan décadas padeciendo de precariedades y presidentes que únicamente buscaban el voto.

Con toda seriedad y compromiso Nancy Luna las invitó a realizar, en la próxima elección, un voto consciente, con el que busquen un cambio verdadero para que los arenalenses puedan experimentar un nuevo liderazgo, el cual estará basado en cuatro ejes:

Buen gobierno
Desarrollo humano y con valores
Servicios públicos de calidad
Promoción económica y social.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.