NECESITAMOS INTERNET EN TODAS LAS COMUNIDADES PARA QUE LOS NIÑOS ESTUDIEN, DIJO ANEL TORRES - Debe existir cobertura en todas las comunidades, para evitar mayores rezagos educativos - Ixmiquilpan - liderespoliticos.com.mx

NECESITAMOS INTERNET EN TODAS LAS COMUNIDADES PARA QUE LOS NIÑOS ESTUDIEN, DIJO ANEL TORRES


Debe existir cobertura en todas las comunidades, para evitar mayores rezagos educativos

NECESITAMOS INTERNET EN TODAS LAS COMUNIDADES PARA QUE LOS NIÑOS ESTUDIEN, DIJO ANEL TORRES

Política

Abril 30, 2021 16:50 hrs.
Política Estados › México Hidalgo
Redacción Líderes Políticos › Líderes Políticos

122 vistas

Ixmiquilpan, Hgo., 30 de abril de 2021

NECESITAMOS INTERNET EN TODAS LAS COMUNIDADES PARA QUE LOS NIÑOS ESTUDIEN, DIJO ANEL TORRES

Debe existir cobertura en todas las comunidades, para evitar mayores rezagos educativos.

La candidata a la Presidencia Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Ixmiquilpan, Anel Torres Biñuelo, planteó la necesidad de contribuir en la erradicación del rezago educativo y para ello es necesario formalizar una red de internet que sea accesible para todos los estudiantes.

Al reunirse con vecinos de distintas colonias de la cabecera municipal y en contestación a distintas preguntas de algunas profesoras, dijo que debe existir un estudio a conciencia para determinar los esquemas de comunicación que permita gozar de este servicio en los núcleos poblacionales.

En tanto existe una regularización con las clases presenciales es necesario saber la forma de apoyar a los estudiantes de nivel básico que están llevando su educación a través de un celular o una computadora.

Sin duda, dijo la candidata del PRI, que este año escolar fue muy difícil para los niños por los problemas de conectividad, el alto costo de tiempo aire, la nueva dinámica, circunstancias que también compartieron los profesores.

En toda esta problemática que no se sabe cuándo terminará, dijo, lo que resulta apremiante es encontrar los mecanismos para que exista internet en todo el municipio.

Al igual, detalló que esto iría acompañado de otras propuestas en materia educativa y en salud, que son los tres sectores más importantes para que un pueblo logre un desarrollo sostenido.

Actualmente un 89 por ciento de habitantes adultos cuentan con un teléfono celular que es utilizado para comunicarse, pero primordialmente para el uso de redes sociales.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.