No descansaremos hasta tener el Pachuca que soñamos: Rubén Muñoz, candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Pachuca Hidalgo


Rubén Muñoz continúa con gran éxito sus actividades proselitistas en la capital hidalguense

No descansaremos hasta tener el Pachuca que soñamos: Rubén Muñoz, candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Pachuca Hidalgo

Política

Octubre 03, 2020 23:11 hrs.
Política Estados › México Hidalgo
Redacción Líderes Políticos › Líderes Políticos

1,459 vistas

No descansaremos hasta tener el Pachuca que soñamos: Rubén Muñoz.

El candidato de Movimiento Ciudadano por Pachuca, Rubén Muñoz continúa sus actividades proselitistas en la capital hidalguense donde se consolida caminando en barrios y colonias.

’No importa la hora y el frío para seguir dando a conocer nuestro proyecto a los ciudadanos, es necesario darlo todo por el Pachuca que soñamos’.

Rubén Muñoz recorrió las inmediaciones de la Plaza Independencia donde a pesar de las condiciones climáticas platicó con la ciudadanía escuchando diversas inquietudes como la falta de credibilidad en los políticos que han gobernado Pachuca.

El candidato de Movimiento Naranja pidió el voto de confianza para que el próximo 18 de octubre sean los ciudadanos quienes tomen las riendas de la Casa Rule.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.