NO MÁS REGATEOS PARA ARTESANOS Y EMPLEO TEMPORAL PARA EL CAMPO, PROPONE MIGUEL MARTÍNEZ EL OSO - El programa de trabajo permitía incentivar la economía local y reparar las vialidades - Metepec - liderespoliticos.com.mx

NO MÁS REGATEOS PARA ARTESANOS Y EMPLEO TEMPORAL PARA EL CAMPO, PROPONE MIGUEL MARTÍNEZ EL OSO


El programa de trabajo permitía incentivar la economía local y reparar las vialidades

NO MÁS REGATEOS PARA ARTESANOS Y EMPLEO TEMPORAL PARA EL CAMPO, PROPONE MIGUEL MARTÍNEZ EL OSO

Política

Mayo 25, 2021 20:50 hrs.
Política Estados › México Hidalgo
Redacción Líderes Políticos › Líderes Políticos

808 vistas

Metepec, martes 25 de mayo de 2021

NO MÁS REGATEOS PARA ARTESANOS Y EMPLEO TEMPORAL PARA EL CAMPO, PROPONE MIGUEL MARTÍNEZ EL OSO

• Durante el debate se pronunció por erradicar el intermediario.

• El programa de trabajo permitía incentivar la economía local y reparar las vialidades.

Miguel Martínez Gómez El Oso, candidato de Va por Hidalgo a diputado local por el distrito IX Metepec, se comprometió a trabajar desde el Congreso de Hidalgo para generar un presupuesto equilibrado que permita apoyar a los artesanos y se fomenten las fuentes laborales.

’Necesitamos recursos que rescaten a los trabajadores del campo y les permita un empleo con la fuerza de trabajo de la región. El empleo ayudaba a las localidades más lejanas de pueblos originarios a rehabilitar sus caminos y al mismo tiempo tenían un peso en la bolsa’, señaló.

Aseguró que con el respaldo para el emprendimiento de negocios comunitarios liderados por jóvenes e incentivos para los creadores se mantendrá una economía en espiral, es decir de consumo de productos locales, que fue un esquema exitoso durante la pandemia porque la ciudadanía consumía lo más cercano.

’Que las artesanías tengan un mercado de comercialización, no más intermediarismo para tengan un precio justo sin regateos’, externó el abanderado del PRD, PRI, PAN y PESH durante el debate organizado por el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH).

El candidato también insistió en que la zona tiene potencial para convertirse en un polo turístico con la reactivación de los vuelos en globo aerostáticos. Esto permitirá desarrollar fuentes de ingresos en los rubros de prestación de servicios, hoteles y restaurantes.

’Etiquetaremos presupuesto para que los municipios puedan hacer frente a sus necesidades y den atención a los ciudadanos. Tengo certeza de que vamos a trabajar de la mano con las diputadas y los diputados de la coalición Va por México para que podamos regresar los esquemas sociales que ayudaban al gasto familiar, ampliando su cobertura’.

Un ejemplo de estos son Prospera y el Seguro popular, además del esquema de concurrencia que permitía mezclar recursos para apoyar al campo.

’Que tengan certeza de que hoy pido con respeto su confianza y que a través de su voto me permitan ser su diputado local. Voy a defender las verdades de lo que ustedes quieren y exigen que se retorne. Unidos vamos a derrotar las mentiras de quienes nos han traicionado’.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.