No porque los diputados no estén con la Sosa Nostra quiere decir que están con el gobierno": Andres Caballero.


Negó que los cuatro legisladores sean traidores

No porque los diputados no estén con la Sosa Nostra quiere decir que están con el gobierno": Andres Caballero.

Política

Septiembre 28, 2019 22:33 hrs.
Política Estados › México Hidalgo
Juan Ricardo Montoya › Líderes Políticos

88 vistas

"No porque los diputados no estén con la Sosa Nostra quiere decir que están con el gobierno": Andres Caballero.

Juan Ricardo Montoya.

Andres Caballero Ceron presidente del Consejo Estatal de Morena dejo en claro que no por el hecho de que el diputado Victor Guerrero y las diputadas Susana Ángeles, Tatiana Ángeles y Rosalba Calva, "no estén con la Sosa Nostra, no quiere decir que están con el gobierno del estado".

En conferencia de prensa que se realizó este sábado, Caballero tras informar que los miembros del Consejo se reunirán el lunes con la fracción de Morena en el Congreso de Hidalgo para pedir que cesen las denostaciones contra Guerrero y sus compañeras, negó que los cuatro legisladores sean traidores como los quieren mostrar en lo que calificó como "guerra sucia " a través de redes sociales.

Recordó a los diputados del Grupo Universidad que una de las principales premisas que defiende el presidente Andres Manuel López Obrador es "que los acuerdos que se hacen fluyan" y evitar el agandalle a través del mayoriteo.

Dijo que al inicio de la legislatura el diputado del Grupo Universidad Ricardo Baptista firmó un acuerdo con el PRI para garantizar la rotatividad en la Junta de Gobierno del Congreso "en la que estuvo como testigo Zoe Robledo y Julio Sherer Ibarra consejero de la presidencia de la república desde el 1 de diciembre de 2018.

Externo que no hay ninguna evidencia de que los diputados que se abstuvieron a avalar una iniciativa a la ley orgánica del congreso en la que se establecía que Morena estuviera los 3 años al frente del órgano colegiado.

advirtió que Si Baptista y a los diputados del Grupo Universidad siguen con su postura de denostar a sus compañeros de la Cámara, el Consejo estatal de Morena va a pedir la intervención de la Secretaría de Gobernación federal


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.