No se registraron alianzas


No se registraron alianzas

Política

Febrero 13, 2020 00:33 hrs.
Política Estados › México Hidalgo
Juan Ricardo Montoya › Líderes Políticos

2,181 vistas

No se registraron alianzas.

Juan Ricardo Montoya.

Aunque a lo largo de la tarde del miércoles corrieron las versiones de que la alianza entre Morena, PT y Verde en algunos de los 84 municipios estaba firme, al final no se registró.

De acuerdo al calendario electoral, el plazo para formalizar alianzas para el proceso electoral del próximo 7 de junio para renovar las 84 alcaldías de Hidalgo concluía a las 00:00 horas del miércoles, hasta las 00:18 horas no se registró ninguna coalición.

Minutos antes de la medianoche, sólo hicieron su arribo al Instituto Estatal Electoral de Hidalgo los representantes del partido Verde y Panal quienes hasta el momento de escribir estas líneas permanecian en el estacionamiento sin dar ninguna postura sobre si iba a ver o no acuerdo de coalición.

Andrés Caballero Presidente del Consejo de Morena en Hidalgo en entrevista telefónica dijo que desconocía cómo iban las negociaciones para formalizar las alianzas ya que era un tema que estaba a cargo de la dirigencia nacional de Morena sin especificar sí estaba en manos de Yeidckol Polevnsky o Alfonso Ramírez Cuellar.

No obstante a través de redes sociales el Secretario de Organización de Morena en Hidalgo Luis Enrique Cadena publicó que no habrá coaliciones sin dar más detalles.

Tampoco se presentaron ni el PAN ni el PRD para formalizar algún tipo de coalición.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.