Noche de rock pop se vivió en la Feria de San Francisco Pachuca Hidalgo
Con un aforo de casi 15 mil personas, la noche del 4 de octubre todo el poder del rock pop se sintió en el Teatro del Pueblo, ahora con la presentación de Moderatto; como parte del programa artístico de la más alta calidad que tiene lugar en la Feria de San Francisco Pachuca Hidalgo en su edición 2023.
Con los primeros acordes de ’Muriendo Lento’ interpretados por Jay de la Cueva, los asistentes al séptimo día de la feria, pudieron disfrutar de una de las canciones más emblemáticas de la banda originaria de la Ciudad de México, y que dará pie al comienzo a su gira de despedida ’¡Adiós amigos!’.
El escenario hidalguense se convirtió en un espectáculo visual con juegos de luces, colores y ráfagas de fuego. Seguidores y fans se identificaban con pancartas y ojos maquillados a quienes el vocalista invitó a subir a convivir, en un hecho sin precedente tuvieron el privilegio de tocar la guitarra y cantar junto a la banda.
El repertorio incluyó sus éxitos como "Ya lo veía venir", "Sentimental", "Si mi delito es rockear", "Mil demonios" y muchos más. De esa forma, la banda entregó una despedida en grande, dejando una huella en el corazón de todos los hidalguenses y visitantes de la feria.
Para continuar la fiesta, esta noche de jueves la banda de origen sinaloense, La Adictiva presentará sus éxitos en el escenario del Teatro del Pueblo, mientras que el Palenque se llenará de energía con el estilo regional mexicano de Fuerza Regida.
Entre otros atractivos que ofrece la feria que Late con Orgullo, y que los visitantes no pueden dejar de recorrer, es el Pabellón Comercial, un punto de encuentro de emprendedores con propuestas innovadoras, así como una amplia gama de negocios y servicios, desde moda, accesorios y artículos de tendencia.
La celebración más grande en la entidad, invita a las y los hidalguenses, así como al turismo nacional e internacional a formar parte de esta experiencia, en la que encontrarán tradición, talento, música, variada gastronomía, diversión y mucho más.