Octavio Magaña será un Diputado presente - Existe un vacío de poder en los municipios, y nosotros haremos la diferencia, afirmó - Tula de Allende - liderespoliticos.com.mx

Octavio Magaña será un Diputado presente


Existe un vacío de poder en los municipios, y nosotros haremos la diferencia, afirmó

Octavio Magaña será un Diputado presente

Política

Abril 24, 2021 17:04 hrs.
Política Municipios › México Hidalgo / Tula de Allende
Redacción Líderes Políticos › Líderes Políticos

107 vistas

Tula de Allende Hgo; 23 de Abril 202.

Octavio Magaña será un Diputado presente.

-Existe un vacío de poder en los municipios, y nosotros haremos la diferencia, afirmó.

-Indica que estar de este lado de la historia le hará tener un compromiso moral con quienes lo llevarán a la victoria este 6 de junio.

El candidato a Diputado Local por la coalición ’Juntos Haremos Historia en Hidalgo’ visitó a los vecinos de la comunidad de Doxey.

En el lugar, Magaña refirió a los habitantes que una de las principales inconformidades que presentan los ciudadanos en los candidatos es que solo vienen cuando los necesitan, y asegura pactar un compromiso de una vez llegando al congreso regresará para ahora si juntos buscar soluciones a sus necesidades, afirmó.

En recorrido y toque de puerta en la Col. Independencia en Tlaxcoapan, Tavo reiteró su compromiso con cada uno de los vecinos de que nos les va a fallar, que se sumen a esta fórmula joven y ganadora.

Trabajar en busca del beneficio de cada uno de los habitantes de este distrito, nos permite avanzar a paso firme, por ello, desde el Congreso seguiré trabajando para poder fortalecer la participación de todos’


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.