Nuevo feminicidio en Tizayuca; mujer asesinada a golpez y navajazos por su novio. 
Juan Ricardo Montoya 
A consecuencia  de  un traumatismo cráneo encefálico y varias lesiones que le infringieron con un arma punzocortante, una mujer murió minutos después de ingresar a una clínica del Seguro Social ubicada en  en Tizayuca, Hidalgo  informó la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) por lo que se inició la investigación con protocolo de feminicidio.
La PGJH reveló que  se recibió un reporte sobre el  ingreso de la víctima a  la clínica 33 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) a causa de dichas lesiones quien falleció minutos después de haber ingresado al nosocomio.
Por su probable responsabilidad en el presunto feminicidio, una persona fue detenida.
Según  la Policía Municipal de Tizayuca, la mujer cuya identidad no fue revelada, fue agredida por su pareja sentimental en el interior de la vivienda ubicada privada Fátima del fraccionamiento Lisboa.
De acuerdo con el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP) hasta el mes de febrero se han registrado 4 feminicios en Hidalgo en lo que va del año.