Pachuca sede de exposición de Mustangs
• Evento gratuito donde habrá gastronomía y actividades familiares; se espera una afluencia de casi 2 mil personas
La capital hidalguense será sede de una exposición de autos Mustang, el próximo domingo 24 de septiembre a partir de las 8:00 de la mañana, en el Parque David Ben Gurión, donde se reunirán dueños y apasionados de la velocidad y los autos, para disfrutar de un evento lleno de color.
Wild Colts Hidalgo es un organismo afiliado a la Asociación Nacional de Clubes Mustang, además de ser parte de los fundadores de la Asociación Latinoamericana de Clubes de esta marca, integrada por 19 países, que continúan exhibiendo la belleza de estos autos desde hace más de 10 años.
Esta agrupación estatal cumple 10 años de fundación y lo celebrará con una exposición de estos automóviles de distintos colores y años.
’Somos un grupo de amigos aficionados por los Mustangs y deseamos que este aniversario esté lleno de ánimo y actividades para todas las edades’, mencionó Eduardo Espinosa, organizador del evento.
En la presentación de este proyecto automovilístico, que se llevó a cabo en el Hotel Vía Dorada, se dio a conocer que es un evento familiar en la que podrán participar todas las personas, además de enfatizar que las mujeres son consideradas y pertenecen a este club y a esta pasión, fomentando valores de unión y fraternidad.
De igual manera, se comentó que esta exhibición, en la que se espera una visita de mil 800 personas, formará parte de la Feria de San Francisco 2023, en la que tres fines de semana se mostrarán algunos modelos en las instalaciones del recinto ferial.
180 vehículos en exhibición de las seis generaciones de Mustang, los vehículos son provenientes de los estados de Tlaxcala, Puebla, Querétaro, Guanajuato, Ciudad de México, Estado de México y Veracruz.
Durante el evento, grupos de rock amenizarán con música y se promoverán lugares interesantes y turísticos de Hidalgo, para que las y los asistentes de otras entidades los conozcan.
Las y los organizadores, así como los apasionados por los automóviles clásicos, invitan a hidalguenses y turistas a sumarse a este evento que es cien por ciento familiar.