Párenle a los pleitos’dijo López Obrador a los hermanos Pascual y Cipriano Charrez


Hace un llamado a la unidad del pueblo otomie durante su visita de trabajo por el municipio de Ixmiquilpan, Hidalgo.

Párenle a los  pleitos’dijo López Obrador a los hermanos Pascual y Cipriano Charrez

Política

Septiembre 12, 2019 20:07 hrs.
Política Nacional › México Hidalgo
Juan Ricardo Montoya › Líderes Políticos

416 vistas

’Párenle a los pleitos’dijo López Obrador a los hermanos Pascual y Cipriano Charrez

Juan Ricardo Montoya

El presidente de México Andrés Manuel López Obrador, en clara alusión a los hermanos Pascual y Cipriano Charrez Pedraza a que terminen con sus pleitos tras hacer un llamado a la unidad del pueblo otomie durante su visita de trabajo por el municipio de Ixmiquilpan, Hidalgo.

El mensaje que López Obrador envió a los dos hermanos – Pascual, presidente municipal de Ixmiquilpan y Cipriano diputado federal sin fuero por enfrentar un proceso penal en su contra por homicidio- llevó al cabo un dialogo con los pobladores de diversas comunidades del Valle del Mezquital después de hacer un recorrido por la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ubicada en la cabecera municipal.

’Ya hay que hacer a un lado los pleitos, ¿quieren seguir peleando ustedes? Claro que no. Vamos a unirnos, la patria es primero’, dijo el presidente.

Aunque un grupo de simpatizantes de la agrupación Sociedad Integral Organización Nacional (SION) de Pascual Charrez intentó acercarse a donde estaba el templete, no lo pudieron hacer toda vez que desde temprana hora militantes de Morena, PRI y otras agrupaciones ocuparon los espacios aledaños.

Un grupo de vecinos de Alfajayucan se presentaron en el evento y con una manta exigieron la terminación de la presa El Yathé la cual dejó inconclusa el expresidente Enrique Peña Nieto.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.