PARQUÍMETROS EN TULA HIDALGO, ¿SÍ O NO?, CIUDADANO DECIDE


El abanderado tricolor destacó que la participación ciudadana es importante para tener un mejor gobierno y un mejor municipio

PARQUÍMETROS EN TULA HIDALGO, ¿SÍ O NO?, CIUDADANO DECIDE

Política

Octubre 09, 2020 15:42 hrs.
Política Estados › México Hidalgo
Redacción Líderes Políticos › Líderes Políticos

1,393 vistas

PARQUÍMETROS ¿SÍ O NO?, CIUDADANO DECIDE

• El abanderado tricolor destacó que la participación ciudadana es importante para tener un mejor gobierno y un mejor municipio.

Alejandro Álvarez Cerón, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Tula de Allende, invitó a la ciudadanía a participar en una encuesta virtual en la que podrán decidir, sí, una vez llegando al gobierno, se quitan o se conservan los parquímetros del primer cuadro de la ciudad tolteca.

A través de una trasmisión en vivo en Facebook, Alejandro Álvarez comentó, que en sus recorridos la gente le ha preguntado sobre la posibilidad de retirar los parquímetros y por ello, decidió consultar con los tulenses a través de un proceso democrático en el que participen todos quienes así lo deseen.

Junto con su compañero de fórmula, Rodrigo Velázquez Villalobos, informaron que la gente puede acceder a través del link https://es.surveymonkey.com/r/JC7TXG6, en dónde podrán elegir entre quitar los parquímetros o mantenerlos y en su caso usar ese recurso para programas sociales y apoyo a la economía familiar.

Durante la trasmisión, participaron activamente diversas personas, quienes en su mayoría comentaron que se deben mantener los parquímetros y que lo recaudado debe ir para la resolución de diversas problemáticas prioritarias.

Por ejemplo, expusieron la posibilidad de que el recurso recaudado se destine al mejoramiento de infraestructura urbana, que sea funcional para personas con discapacidad; además de la oportunidad de utilizarse para obras en las comunidades para salud, deporte y otros programas relevantes.

Cada propuesta fue anotada por Álvarez Cerón y manifestó que todas serán tomas en cuenta y analizadas para ver cuál puede generar mayor beneficio a la gente que vive en Tula y con ello contribuir a reforzar la grandeza de la demarcación.

’La participación ciudadana será la constante, la guía y la forma de hacer las cosas bien en el municipio, hoy los tulenses se siguen sumando a este proyecto, el del PRI, el de todos; confirmaremos el 18 de octubre esta decisión, que implica el cumplimiento de los compromisos que he establecido con la población, uno fundamental, es conducir el municipio en unidad de la mano de todos los habitantes’, refrendó Alejandro Álvarez.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.