Participará Tatiana Clouthier en foro de consulta ciudadana próximo a realizarse en Hidalgo


La entrada a todas las actividades será libre y abierto a todo el público

Participará Tatiana Clouthier en foro de consulta ciudadana próximo a realizarse en Hidalgo

Política

Enero 29, 2019 16:44 hrs.
Política Estados › México Hidalgo
Amando Antonio › Líderes Políticos

220 vistas

Pachuca.- Roxana Montealegre, diputada local por el distrito 17 del estado de Hidalgo, presento ante medios de comunicación, un foro de consulta ciudadana que se llevará a cabo del 7 al 13 de febrero, que con base a una iniciativa de ley presentada en noviembre del año pasado por la maestra en el pleno del congreso, fomenta y fortalece la participación de las asociaciones civiles dentro de la entidad.

Destaco la participación de la diputada federal Tatiana Clouthier con una conferencia magistral el día 13 en el centro de convenciones CEUNI. Informo que dentro del estado existen aproximadamente 150 asociaciones civiles registradas y que dentro de nuestra constitución, no existe una ley que las apoye de manera formal para mejorar la vida de los ciudadanos.

La participación de la gente reflejará los resultados que la diputada presente de nueva manera en el congreso para su aprobación, por que invitó a la ciudadanía a que participe y se registre de manera gratuita en su página de contacto en Facebook y que asista al congreso legislativo y al centro de convenciones los días del foro sin ningún costo.

Cuando se le preguntó si esta ley permitiría que las organizaciones podrían participar en próximas iniciativas de ley, mencionó que se debe de vincular la participación con la gente de manera permanente, aclaró que esta propuesta a diferencia de la ley federal, considera a las asociaciones dentro del poder legislativo y que se les consultaría si esa fuera la ocasión.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


RevistaLideresPoliticos