Permanencia en los 4 años de administración debe ser un compromiso real con la población: Luis Baños


El exhorto a la firma de un acuerdo notarial es para dar certeza a los mineralreformences de que el ganador a las elecciones cumpla con el periodo constitucional

Permanencia en los 4 años de administración debe ser un compromiso real con la población: Luis Baños

Política

Septiembre 18, 2020 14:42 hrs.
Política Estados › México Hidalgo
Redacción Líderes Políticos › Líderes Políticos

1,987 vistas

Permanencia en los 4 años de administración debe ser un compromiso real con la población: Luis Baños

• El exhorto a la firma de un acuerdo notarial es para dar certeza a los mineralreformences de que el ganador a las elecciones cumpla con el periodo constitucional.

Ante las demandas constantes de los habitantes de Mineral de la Reforma para que no se tome al municipio como trampolín o peldaño, Luis Baños candidato del Partido Acción Nacional (PAN) por esta demarcación, hace un llamado a las candidatas y candidatos de las diferentes fuerzas políticas a la presidencia del municipio, a suscribir un acuerdo notarial para cumplir con los cuatro años que marca el periodo constitucional.

Dentro de las actividades proselitistas que ha realizado el exlegislador panista visitando colonias, fraccionamientos y comunidades; una preocupación que le han externado los habitantes es que los actuales candidatos al ayuntamiento en determinado momento antepongan sus aspiraciones políticas y no concluyan con el periodo para el cual fueron elegidos.

Por lo anterior Luis Baños hace un exhorto a las candidatas y candidatos a la presidencia de Mineral de la Reforma, a llevar a cabo la firma de un acuerdo notarial con los habitantes del municipio, que les dé certeza de que habrán de finalizar su administración en tiempo y forma.

Lo anterior es parte de la campaña de transparencia y rendición de cuentas que Luis Baños ha plasmado en su plataforma electoral.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.