Pide Lalo Medecigo al gobierno sacar las manos de la elección


Pide Lalo Medecigo al gobierno sacar las manos de la elección

Política

Octubre 04, 2020 14:47 hrs.
Política Estados › México Hidalgo
Redacción Líderes Políticos › Líderes Políticos

2,427 vistas

Pide Lalo Medecigo al gobierno sacar las manos de la elección

El candidato a la presidencia municipal de Mineral de la Reforma por el partido ’Podemos’ Lalo Medecigo acudió al evento convocado por la organización nacional ciudadana Ruta 5 en el salón Macros.


En su intervención pidió al gobierno del estado sacar las manos de la elección municipal. “nosotros podemos como ciudadanos resolver nuestros asuntos democráticos en Mineral de la Reforma, no es necesario que vengan desde el gobierno del estado a invertirle tanto dinero a la política lucrando con la necesidad del pueblo, el que le invierte tanto dinero a la política, no lo va a recuperar con su salario”.

Destacó que la política es un asunto de personas “porque al final del día los colores, en muchas circunstancias nos dividen, la política seria deber ser para crecer no para dividir” aseguró el candidato.

Lalo invitó a la ciudadanía a utilizar su credencial de elector como la herramienta más poderosa ejerciendo su derecho al voto este 18 de octubre “hay que sacar la credencial de elector y sacarla sin miedo con la frente en alto, porque el 18 de octubre vamos a darle un manotazo al gobierno y demostrar que si podemos hacerlo”.

Por último cabe señalar que al evento acudió la ciudadanía, militantes de “Podemos” y otras fuerzas políticas así como la dirigencia estatal y el coordinador nacional de Ruta Cinco, Manuel Espino.

Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.