POBLADORES DE YEMILA RECONOCEN SU TRAYECTORIA DE CHAVO NERI Y LO APOYAN - El trabajo en unidad nos llevará al triunfo el próximo 6 de junio, asegura - Acaxochitlán - liderespoliticos.com.mx

POBLADORES DE YEMILA RECONOCEN SU TRAYECTORIA DE CHAVO NERI Y LO APOYAN


El trabajo en unidad nos llevará al triunfo el próximo 6 de junio, asegura

POBLADORES DE YEMILA RECONOCEN SU TRAYECTORIA DE CHAVO NERI Y LO APOYAN

Política

Mayo 21, 2021 17:19 hrs.
Política Municipios › México Hidalgo / Acaxochitlán
Redacción Líderes Políticos › Líderes Políticos

1,208 vistas

Acaxochitlán, Hgo., a 21 de mayo de 2021.

POBLADORES DE YEMILA RECONOCEN SU TRAYECTORIA DE CHAVO NERI Y LO APOYAN

• El trabajo en unidad nos llevará al triunfo el próximo 6 de junio, asegura.

• Realizaremos proyectos viables y bien estructurados, indica.

El candidato a la presidencia municipal de Acaxochitlán, Chavo Neri visitó la comunidad de Yemila, donde fue recibido por mujeres y hombres que le solicitaron que ahora que sea presidente municipal los apoye en temas como la salud, y los servicios básicos.

Le expresaron que el próximo 6 de junio logrará el triunfo en las votaciones, pues su experiencia es un factor que está a su favor. El candidato del PRI externó que sus propuestas son basadas en las necesidades de la población, que no se debe engañar a la gente con ocurrencias, asimismo, indicó que su trayectoria le permite saber cuáles son las puertas que habrá de tocar para hacer las gestiones necesarias, para ir solventando las necesidades de la población de Acaxochitlán.

Sobre el tema de la educación el candidato del PRI mencionó que ya vacunaron al personal educativo del municipio, y que se está en espera de saber en qué fecha se regresará a clases presenciales, sin embargo muchos alumnos no han tenido oportunidad de tomar sus clases en línea por cuestiones del internet, por lo que realizará gestiones para que jóvenes del municipio apoyen a las niñas y niños del municipio, y puedan regularizarse y no pierdan el ciclo escolar. Los presentes mencionaron que sí hace falta que apoyen a sus hijos, por lo que la propuesta del candidato Chavo Neri les parece acertada.

Neri Sosa comentó que son muchas las necesidades que se tienen en el municipio, pero con el trabajo coordinado, donde participe la población, los delegados y la presidencia municipal; los resultados deberán ser positivos, las gestiones que se realicen deben ser acompañadas de proyectos bien estructurados, que serán realizados de manera conjunta. Los presentes agradecieron que los visitara y le reiteraron su total apoyo para el próximo 6 de junio.

El candidato a la presidencia de Acaxochitlán resaltó la importancia de contar con servicios médicos para todas las mujeres y hombres del municipio, pero que la prevención es la mejor manera de estar sanos, ’se realizarán las gestiones pertinentes para contar con especialistas que atiendan a ciudadanía del municipio, es de suma importancia que las vacunas para las niñas y niños lleguen al municipio en tiempo y forma, no podemos arriesgar su vida por ningún motivo’.

Por otra parte el candidato del PRI, Neri Sosa, expresó que la administración que encabezará, será de puertas abiertas, que su trabajo estará en las localidades, comunidades y barrios del municipio, pues es ahí, donde están las necesidades de la población.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.