Policías federales rebeldes piden a Calderón los represente


Los policías federales informaron que después de la conferencia que ofrezca Alfonso Durazo, Secretario de Seguridad, anunciarán si habrá paro en la PF

| Denisse Medellin | Desde Megaopinion
 Policías federales rebeldes piden a Calderón los represente

Policiaca

Julio 04, 2019 14:47 hrs.
Policiaca Nacional › México Ciudad de México
Denisse Medellin › Megaopinion

1,521 vistas

En conferencia de prensa, los uniformados acusaron que el actual Gobierno federal no ha sido claro y que no ha especificado cuál sería su salario si se incorporan a la Guardia Nacional, qué seguros van a tener y bajo qué criterios se realizaría su despliegue en el país.


’No son claros, no especifican bien los tiempos de operación en zonas foráneas, nada de esto es claro y no saben explicarlo, la Guardia Nacional es un plan improvisado’, denunció un policía federal.



En un mensaje a medios de comunicación, los oficiales rechazaron que haya líderes o ’mano negra’ en su movimiento, el cual, consideran, busca el bienestar y la dignidad de la corporación. A su vez, acusaron que el actual Gobierno federal no ha sido claro y que no ha especificado cuál sería su salario si se incorporan a la Guardia Nacional, qué seguros van a tener y bajo qué criterios se realizaría su despliegue en el país.


Ver nota completa...

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.