Por disparos afuera de la Casa Blanca evacuan a Donald Trump.


Un miembro del Servicio Secreto sacó de forma repentina al presidente Donald Trump de la sala de prensa en la que acababa de empezar su intervención ante los periodistas por un tiroteo que tuvo lugar a una cuadra de la Casa Blanca.

Por disparos afuera de la Casa Blanca evacuan a Donald Trump.

Política

Agosto 10, 2020 19:03 hrs.
Política Internacional › USA
Redacción. › Líderes Políticos

1,200 vistas

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, suspendio de manera repentina una conferencia con reporteros y salió de la Sala de Prensa acompañado por un agente del servicio secreto luego de que se registraron disparos afuera de la Casa Blanca.
Hasta el momento se desconoce que fue lo que ocurrió pero se confirmó que una persona resultó herida de bala.
"El mundo es un lugar muy peligroso, me siento muy seguro con el Servicio Secreto, son fantásticos al hacer su trabajo’, declaró Trump minutos después, cuando reanudó la conferencia y se garantizó la seguridad en la mansión presidencial.
Trump ya había iniciado su participación cuando un agente del servicio secreto se acercó al podio de la sala de prensa de la Casa Blanca, comentó algo al mandatario y éste abandono el lugar, seguido de funcionarios de su gabinete.

’Hubo disparos afuera de la Casa Blanca… el sospechoso está herido, lo han llevado a un hospital’, aclaró minutos después, al reanudar la conferencia de prensa y luego de que el servicio secreto le notificó que todo estaba bajo control.


El presidente afirmó que desconocía los motivos del incidente y la renovación del cerco de acero en toda la mansión, e insistió que nunca estuvo en riesgo y ni siquiera fue llevado el famoso ’bunker de seguridad’.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.