Preocupa falta de desarrollo en San Felipe Orizatlán: Fernel Guzmán - Es importante que existan proyectos que favorezcan la economía - San Felipe Orizatlán - liderespoliticos.com.mx

Preocupa falta de desarrollo en San Felipe Orizatlán: Fernel Guzmán


Es importante que existan proyectos que favorezcan la economía

Preocupa falta de desarrollo en San Felipe Orizatlán: Fernel Guzmán

Política

Abril 15, 2021 19:57 hrs.
Política Estados › México Hidalgo
Redacción Líderes Políticos › Líderes Políticos

278 vistas

EXTERNAN A FERNEL GUZMÁN PREOCUPACIÓN POR FALTA DE DESARROLLO EN SAN FELIPE ORIZATLÁN

- El candidato realizó toque de puertas en la avenida 20 de Noviembre en la cabecera municipal.

Con la finalidad de presentar su proyecto el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a diputado local por el Distrito III, Víctor Fernel Guzmán Arvizu, acompañado de su compañero de fórmula, Isidoro Sánchez Mejía; recorrió la cabecera municipal de San Felipe Orizatlán para realizar un toque de puertas en la avenida 20 de Noviembre.

Víctor Fernel Guzmán escuchó Ias necesidades de los habitantes del lugar, entre las que destacó la falta de desarrollo para el municipio y la región.

El candidato refirió que tiene el interés de generar grandes cambios para esta región, por lo que se comprometió a gestionar desde el Congreso local proyectos viables y realizables, que impacten de manera favorable en la demarcación, y con esto, exista un desarrollo económico para la sustentabilidad de los diferentes sectores productivos que radican ahí. ’Es importante que existan proyectos que favorezcan la economía’, manifestó.

’Me siento sumamente orgulloso de ser orizatlense y si ustedes me dan la oportunidad de representarlos, no los voy a defraudar, hay muchas cosas por hacer, y por eso estamos aquí, porque estamos convencidos de que podemos lograrlo", puntualizó Guzmán Arvizu.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.