PRESENTAN CAIC´S DE MINERAL DE LA REFORMA, FESTIVAL NAVIDEÑO - Participaron los cuatro planteles CAIC, en Mineral de la Reforma, Colinas de Plata, Chacón, La Militar y Campestre - Mineral de la Reforma - liderespoliticos.com.mx

PRESENTAN CAIC´S DE MINERAL DE LA REFORMA, FESTIVAL NAVIDEÑO


Participaron los cuatro planteles CAIC, en Mineral de la Reforma, Colinas de Plata, Chacón, La Militar y Campestre

PRESENTAN CAIC´S DE MINERAL DE LA REFORMA, FESTIVAL NAVIDEÑO

Entretenimiento

Diciembre 17, 2019 20:23 hrs.
Entretenimiento Municipios › México Hidalgo / Mineral de la Reforma
Redacción Líderes Políticos › Líderes Políticos

531 vistas

PRESENTAN CAIC´S DE MINERAL DE LA REFORMA, FESTIVAL NAVIDEÑO

El gobierno municipal de Mineral de la Reforma a través del Sistema DIF Municipal y con motivo de las fiestas decembrinas lleva a cabo su festival navideño ’CAII´X Viviendo y disfrutando La Navidad’, con la participación de los cuatro planteles CAIC, en Mineral de la Reforma, Colinas de Plata, Chacón, La Militar y Campestre.

Evento presidido por el alcalde Raúl Camacho Baños y por la diputada local Areli Maya Monzalvo y autoridades municipales que se dieron cita en el Parque Siglo XXI del Fracc. La Providencia.

Fue así que con la participación de las y los alumnos del CAIC y en presencia de padres de familia, y autoridades municipales, realizaron un festival navideño, con representaciones artísticas de pastorela, villancicos y baile.

El alcalde Raúl Camacho Baños compartió con alumnos y padres de familia.- ’Es importante realizar este tipo de eventos, que genera la convivencia en los diferentes CAIC, y logramos hacer una familia integrada con sus hijos, hoy lo que buscamos en los diferentes puntos, es la armonía y la convivencia, cuando nosotros llegamos solo teníamos dos CAIC, ahora tenemos cuatro, y nuestra meta es abrir uno más para la comunidad escolar; comentarles que próximamente las festividades de día de reyes, para que lleven a sus hijos a divertirse’.

’Comentarles que también buscamos la integración familiar, pero esto no sería posible sin ustedes papás, no se podría dar este tipo de eventos, les deseo una feliz navidad y un próspero año nuevo, son los mejores deseos de mi esposa, mis hijos y su servidor’. Aseguró el alcalde mineralreformense.

Finalmente en manos del alcalde Raúl Camacho Baños, se hizo entrega de aguinaldos a las y los alumnos de los Caic´s.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.