PRESENTAN DIPLOMADO ALTA DIRECCIÓN EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA


El Centro de Educación Continua Unidad Hidalgo (CECUHi) del Instituto Politécnico Nacional (IPN) pondrá en marcha el Diplomado Alta Dirección en la Administración Pública

PRESENTAN DIPLOMADO ALTA DIRECCIÓN EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Educación

Agosto 06, 2019 21:08 hrs.
Educación Estados › México Hidalgo
Redacción Líderes Políticos › Líderes Políticos

54 vistas

San Agustín Tlaxiaca, Hgo., a 06 de agosto de 2019

PRESENTAN DIPLOMADO ALTA DIRECCIÓN EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

El Centro de Educación Continua Unidad Hidalgo (CECUHi) del Instituto Politécnico Nacional (IPN) pondrá en marcha el Diplomado Alta Dirección en la Administración Pública, servicio educativo que iniciará el próximo 23 de agosto y concluirá el 14 de diciembre, así lo informó Francisco José Veira Díaz, director del CECUHi del IPN.

En conferencia de prensa, Veira Díaz señaló que en el diplomado los participantes podrán elaborar propuestas de mejora en la administración pública a partir de los principios de la administración a fin de aplicar las diferentes tendencias de buenas prácticas de la alta dirección.

De igual forma, indicó que el servicio educativo está dirigido a servidores públicos en cualquier nivel de gobierno o con funciones directivas en empresas y personas interesadas en promover e implementar acciones en la mejora de la administración y gestión pública.

Asimismo, detalló que el diplomado tendrá una duración de 150 horas y será impartido los viernes de 5:00 p.m. a 9:00 p.m. y sábados de 9:00 am a 3:00 p.m. en las instalaciones del CECUHi.

El diplomado será integrado por 5 módulos: I. Organización y planeación estratégica, II. Ejercicio del gasto público, programación y presupuesto, III. Adquisiciones: Recursos materiales y servicio de apoyo, IV. Administración del factor humano y V. Integración a la visión de Estado.

Los requisitos son: constancia que certifique sus funciones como servidor público, comprobante de último grado de estudios (original y copia) (escolaridad mínima requerida bachillerato acreditable con certificado), acta de nacimiento (copia), CURP (copia), 4 fotografías tamaño diploma ovalada (de 5X7 cm. blanco y negro), así como 2 fotografías tamaño infantil (Blanco y negro).

Los interesados pueden registrarse en el portal web www.cecuhi.ipn.mx, en la pestaña registro pueden ingresar sus datos e imprimir su ficha, posteriormente deberán acudir al CECUHi, ubicado en la Ciudad del Conocimiento con domicilio en carretera Pachuca-Actopan Kilómetro 1+500, municipio de San Agustín Tlaxiaca, Hgo., en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas para concluir su proceso de inscripción.

Durante el evento estuvieron presentes Agustín Samperio Pérez, subdirector de Servicios Educativos; Alejandra Monserrat Calzada Cervantes, jefa del departamento de Educación Continua; así como Martín Reyes Vera, jefe de la Unidad Politécnica de Integración Social.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


RevistaLideresPoliticos