Presentan temporada de la Banda Sinfónica del Estado de Hidalgo
Se llevó a cabo la presentación de conciertos de temporada de la banda sinfónica del estado de Hidalgo dirigida por Héctor Javier Reyes Bonilla presentando amor sinfónico que se llevará a cabo el 14 de febrero de 2025 a las 19 horas en las instalaciones del teatro de la ciudad San Francisco con un donativo total de 100 pesos, se podrán adquirir estos boletos en el teatro Bartolomé de Medina, centro cultural del ferrocarril así como en la taquilla digital.
También estará presente otro concierto titulado 121 años de la banda sinfónica del estado de Hidalgo a presentarse el día 27 de febrero durante esta rueda de prensa mencionaron que quienes logren adquirir boletos podrán tener pases para cabañas, cenas románticas, spa entre otros atractivos.
Durante este 2025 ambas agrupaciones nutrirán al estado de Hidalgo con diversas presentaciones que resaltan la cultura de todas las generaciones, pues con más de 120 años de historia pueden construir grandes legados.
Neyda Naranjo Baltazar secretaria de cultura de la entidad, dijo que la transformación del estado parte desde la cultura,descentralizando el arte para que pueda llegar a muchas más personas que hace tiempo no tenían acceso a ella.
Más de 100 actividades desarrollándose a lo largo y ancho del estado de Hidalgo para darle vida a los distintos espacios culturales alrededor del estado, es por ello que invitaron a que la ciudadanía esté al pendiente de las redes sociales de la secretaría de cultura estatal para conocer las distintas presentaciones artísticas y todos los detalles.