Presidente del PRI en Hidalgo, Julio Valera Piedras acompañó a Marcia Torres en Zacualtipán - Desarrollo económico permitirá el progreso - Zacualtipán de Ángeles - liderespoliticos.com.mx

Presidente del PRI en Hidalgo, Julio Valera Piedras acompañó a Marcia Torres en Zacualtipán


Desarrollo económico permitirá el progreso

Presidente del PRI en Hidalgo, Julio Valera Piedras acompañó a Marcia Torres en Zacualtipán

Política

Abril 16, 2021 20:10 hrs.
Política Municipios › México Hidalgo / Zacualtipán de Ángeles
Redacción Líderes Políticos › Líderes Políticos

136 vistas

IMPULSAR EL DESARROLLO ECONÓMICO, PERMITIRÁ QUE EXISTA PROGRESO, SEÑALÓ MARCIA TORRES

- Estuvo acompañada por el presidente del PRI en Hidalgo, Julio Valera Piedras.

- Actividades de un diputado son vitales para el impacto de algún proyecto, refiere.

Con el apoyo y la asistencia del presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Hidalgo, Julio Valera Piedras, así como de su compañera de fórmula Alejandra Moreno Gayosso; la candidata a diputada local por el Distrito II, Marcia Torres González, visitó la cabecera municipal de Zacualtipán de Ángeles.

Durante su visita, la aspirante a una curul explicó que desarrollar o impulsar el sector económico en los pueblos y comunidades que componen el Distrito II Zacualtipán, permitirá que a la zona cuente con progreso para beneficio de la ciudadanía.


“Ser inclusivos y darle un lugar en el desarrollo de los pueblos al sector económico, nos permitirá contar con aliados que busquen al igual que nosotros, el progreso de la ciudadanía”.

“Concentrarnos en los sectores que forman parte importante del desarrollo de los municipios, nos permitirá afianzar propuestas que nos lleven a la consolidación de las economías, las cuales facilitarán alcanzar una mejor calidad de vida. Apoyarlos con programas que realmente reditúen en su mantenimiento y desarrollo a los negocios pequeños, medianos y empresas, nos seguirá permitiendo ser un soporte confiable y real”, explicó.

Refirió a los ciudadanos que las principales actividades que un diputado local realiza, son de suma importancia para que los proyectos y propuestas, logren impactar de mejor forma en las comunidades.

“Hacer buenas leyes para lograr el beneficio de la gente y hacer que las leyes que ya existen se cumplan, es legislar con responsabilidad. Debemos de hacer equipo con los presidentes municipales y con el gobernador, para dar solución a las problemáticas que la gente manifiesta. Y así, conseguir recursos y presupuesto a través de la gestión, resultará vital para desempeñar nuestra responsabilidad como servidores”, aseveró la candidata.

De igual manera, Marcia Torres agradeció a quien la acompañó en esta jornada de fortalecimiento con los ciudadanos y de intercambio de ideas, pues consideró al diálogo, como el mejor lazo para conocerse.
“Ir de la mano, hombro a hombro con mi compañera de fórmula, me permitirá tener credibilidad y certidumbre en lo que manifestamos como propuestas de trabajo.
Gracias al presidente de nuestro partido por darse el tiempo de caminar con nosotras y darse cuenta de lo que el pueblo necesita”.

También, señaló que el trabajo colaborativo entre los diferentes niveles de gobierno y la responsabilidad de unir esfuerzos es una condición inherente al logro de objetivos.

“Trabajando unidos lograremos el triunfo, debemos ir sobre la misma dirección que nos lleve al bienestar y a una calidad de vida distinta, que atienda nuestras principales necesidades, porque solo así triunfaremos”, finalizó.

Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.