PRI, PAN Y PRD REFUERZAN APOYO A SAYONARA VARGAS - Coinciden dirigentes de los tres partidos en que será la próxima diputada federal del primer distrito - Huejutla de Reyes - liderespoliticos.com.mx

PRI, PAN Y PRD REFUERZAN APOYO A SAYONARA VARGAS


Coinciden dirigentes de los tres partidos en que será la próxima diputada federal del primer distrito

PRI, PAN Y PRD REFUERZAN APOYO A SAYONARA VARGAS

Política

Mayo 21, 2021 18:39 hrs.
Política Estados › México Hidalgo
Redacción Líderes Políticos › Líderes Políticos

1,440 vistas

Huejutla, Hgo., a 21 de mayo de 2021.

PRI, PAN Y PRD REFUERZAN APOYO A SAYONARA VARGAS

- Coinciden dirigentes de los tres partidos en que será la próxima diputada federal del primer distrito.

Los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y Revolución Democrática (PRD) reafirmaron su respaldo a Sayonara Vargas Rodríguez como candidata de la coalición Va por México por el primer distrito electoral federal con sede en Huejutla. Así lo dieron a conocer en rueda de prensa los presidentes de los tres institutos políticos: Julio Valera Piedras, del PRI; Cornelio García, del PAN, y Ricardo Gómez Moreno, del PRD.

Julio Valera afirmó estar seguro que con sus propuestas Sayonara Vargas, va a ganar y que van a cerrar con todo en esta última etapa. ’Este distrito es un emblema para nosotros y venimos a apoyarla, pues sabemos será la futura diputada federal por este distrito de Huejutla’, expresó.

"Hoy nos han dicho en cada barrio, en cada colonia, ejido y comunidad, que hay hartazgo de aquellos que llegaron, prometieron y no cumplieron; particularmente, hartazgo de aquellos que hoy se quieren reelegir, que no quisieron y que no pudieron apoyar y defender a la Huasteca y la Sierra", enfatizó el líder priista.


“Celebramos que partidos democráticos, partidos que han estado en su momento en desacuerdo, hoy nos hemos puesto de acuerdo y hemos venido trabajando, semana tras semana, con una propuesta concreta y con una gran candidata con resultados contundentes y sobre todo con una trayectoria innegable", subrayó.

Por su parte, Cornelio García dijo: "Si algo me gusta de Sayonara, es que es una persona cercana a la gente, una persona que sabe exactamente lo que va hacer en el Congreso y lo que la Huasteca y la Sierra necesitan.

"El día de hoy venimos a externar el apoyo de los tres partidos políticos, lo hacemos de la manera conjunta, de una manera correcta, sencilla. Quizá anteriormente, no nos podíamos sentar muy cerca, sin embargo el día de hoy antepusimos a México, porque sabemos que México es primero y después vienen los asuntos personales", añadió.

Al hacer uso de la palabra, Gómez Moreno aseveró: "Nuestra candidata Sayonara propone, discute y debate, y establece las condiciones claras de cómo sacar adelante los aspectos importantes para la Huasteca y la Sierra; mandemos un claro mensaje a la Cuarta Transformación para que este 6 de junio seamos una gran mayoría nacional y que quede claro que Sayonara cuenta con todo nuestro respaldo, puntualizó.

Por su parte Sayonara Vargas afirmó “los huastecos cuando nos unimos ganamos, los huastecos cuando estamos unidos creamos y generamos consensos y alianzas importantes, hoy están tres partidos unidos para un gran proyecto, porque estamos seguros que con la ayuda de todas y todos vamos a ganar con un amplio margen, vamos a generar huella sobre todo aquí en Huejutla y en este tierra que merece todas las condiciones necesarias para salir adelante, se merece que le hagan caso, se merece que la tomen en cuenta, se merece que se escuche en el Congreso y se merece que alguien lo defienda; por eso, estoy muy contenta, que hoy estemos reunidos aquí y estoy respaldada por esta alianza ganadora”.

“Hoy quiero decir a todas las huastecas y serranas que seré una peleadora en el Congreso, voy a estar ahí defendiendo el presupuesto para el estado de Hidalgo, defendiendo cada uno de los programas que nos quitaron” puntualizó.

Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.