PRI y Morena vetados para hacer alianzas con el PAN en Hidalgo: Marko Cortés


Javier Azuara, será el delegado encargado de la selección y nominación de candidatos del albiazul para el proceso electoral

PRI  y Morena vetados para hacer alianzas con el PAN en Hidalgo: Marko Cortés

Política

Noviembre 29, 2019 08:20 hrs.
Política Estados › México Hidalgo
Juan Ricardo Montoya › Líderes Políticos

1,491 vistas

PRI y Morena vetados para hacer alianzas con el PAN en Hidalgo: Marko Cortés .

Juan Ricardo Montoya

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN en Hidalgo Marko Cortés Mendoza dijo que para las elecciones a celebrarse en 2020 en Hidalgo para renovar las 84 presidencias municipales hay la posibilidad de pactar alianzas y coaliciones con otros partidos con excepción del PRI y MORENA que están vetados.

Esto durante la conferencia de prensa que encabezó en Hidalgo en la que presentó a Javier Azuara, diputado federal de San Luis Potosí como el delegado encargado de la selección y nominación de candidatos del albiazul para el proceso electoral.

"Nosotros debemos partir de que en todos los partidos hay gente buena y hay gente no tan buena, pero en el PAN tenemos la convicción de que tenemos a los mejores y que tenemos además buenos gobiernos, buenos resultado" dijo Cortés.

Acompañado de Cornelio García Villanueva, dirigente del PAN en Hidalgo y de las diputadas locales Claudia Lilia Luna, Arely Maya Monzalvo así como del presidente del Grupo Legislativo de Acción Nacional Asael Hernández Cerón, el líder nacional del PAN dijo que ese instituto político no necesita del PRI y Morena para obtener buenos resultados en los comicios de 2020 en la entidad hidalguense.

Para ello anunció que el PAN postulará candidatos en los 84 municipios y no 77 como se hizo en las elecciones de 2016.

Pronóstico que pese a la "guerra sucia", inconformidades, inseguridad y falta de obras en 2020 los hidalguenses saldrán a votar y darán el triunfo al PAN.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.