Programas sociales son resultado de movimientos campesinos, no de ex presidentes: Ricardo Gómez Moreno - Habrá costo político para el presidente por eliminarlos - Acatlán - liderespoliticos.com.mx

Programas sociales son resultado de movimientos campesinos, no de ex presidentes: Ricardo Gómez Moreno


Habrá costo político para el presidente por eliminarlos

Programas sociales son resultado de movimientos campesinos, no de ex presidentes: Ricardo Gómez Moreno

Política

Mayo 26, 2021 16:34 hrs.
Política Estados › México Hidalgo
Redacción Líderes Políticos › Líderes Políticos

960 vistas

Acatlán, miércoles 26 de mayo de 2021.

PROGRAMAS SOCIALES SON RESULTADOS DE MOVIMIENTOS CAMPESINOS, NO DE EXPRESIDENTES: PRD

• Habrá costo político para el presidente por eliminarlos.

• Se debe demostrar en las urnas la inconformidad para restituir esquemas como Prospera y el Seguro Popular.

Ricardo Gómez Moreno, presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Hidalgo, señaló que los programas sociales son producto de las luchas de la sociedad, no un decreto de exmandarios, por lo que deben regresar.

’Es algo que el presidente desconoce, esos programas no son los de Vicente Fox, no eran los de Felipe Calderón ni los de Peña Nieto, eran los programas de la gente que derivaron de movimientos campesinos.

Sostuvo que es necesaria la organización de la ciudadanía para apoyar a la coalición Va por México, representada por partidos que dejaron atrás sus diferencias para conformar un nuevo proyecto para el país.

’Desafortunadamente por su mal análisis el presidente decidió cancelarlos, pero le va a costar y va a haber una factura. Nosotros se la tenemos que demostrar en las urnas, tenemos que trasladar la mayoría de las comunidades en las urnas’.

Indicó que los presidentes de Acción Nacional y el PRI han acordado el rescate de esquemas como Prospera, el Seguro Popular, estancias infantiles o los apoyos para las jefas de familia, a fin de que salgan adelante.

’Los presidentes hemos cerrado, hemos hecho una campaña de propuestas, tenemos al mayoría porque las decisiones equivocadas del gobierno federal le van a cobrar facturas. Ganaremos y lograremos recuperar los recursos’.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.