Propietarios y empleados de bares y centros nocturnos se manifestaron en la Presidencia Municipal de Tula en demanda de que les permitan reabrir sus establecimientos


Se comprometieron abrir sus establecimientos los días viernes y sábado de las 17:00 a las 00:00 horas

Propietarios y empleados de bares y centros nocturnos se manifestaron en la Presidencia Municipal de Tula en demanda de que les permitan reabrir sus establecimientos

Empresas

Julio 14, 2020 18:44 hrs.
Empresas Estados › México Hidalgo
Juan Ricardo Montoya › Líderes Políticos

700 vistas

Dueños y empleados de bares se manifestaron frente al ayuntamiento de Tula en demanda de Ley Seca

Juan Ricardo Montoya

Un grupo de propietarios y empleados de bares y centros nocturnos se manifestaron y cerraron las puertas de acceso de la Presidencia Municipal de Tula en demanda de que les permitan reabrir sus establecimientos.

Esto luego de que por orden del ayuntamiento cerraron sus puertas desde el pasado mes de marzo a causa de la pandemia del Covid 19.

Con pancartas en las manos donde denunciaron que las autoridades municipales dan trato preferencial a algunos dueños de bar a los que les permiten abrir sus locales en tanto a otros no, por lo que acudieron a la alcaldía para solicitar una audiencia con el presidente municipal Gadoth Tapia Benítez.

Tras sostener una reunión propietarios y trabajadores de bares, cantinas, centros nocturnos y vinaterías lograron acuerdos con las autoridades municipales de Tula.

Se comprometieron abrir sus establecimientos los días viernes y sábado de las 17:00 a las 00:00 horas y a respetar los lineamientos sanitarios con sólo el 30 por ciento de asistencia de clientes.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.