PROPONE HÉCTOR CHÁVEZ MANTENER VÍNCULOS CON COMERCIANTES - A días de concluir la campaña el candidato ha recorrido los 19 municipios del distrito federal III - Tlahuelilpan - liderespoliticos.com.mx

PROPONE HÉCTOR CHÁVEZ MANTENER VÍNCULOS CON COMERCIANTES


A días de concluir la campaña el candidato ha recorrido los 19 municipios del distrito federal III

PROPONE HÉCTOR CHÁVEZ MANTENER VÍNCULOS CON COMERCIANTES

Política

Mayo 19, 2021 15:21 hrs.
Política Estados › México Hidalgo
Redacción Líderes Políticos › Líderes Políticos

866 vistas

Tlahuelilpan, miércoles 19 de mayo de 2021

PROPONE HÉCTOR CHÁVEZ MANTENER VÍNCULOS CON COMERCIANTES

• Con el Seguro de Desempleo los pequeños empresarios podrán subsistir ante periodos de crisis.

• A días de concluir la campaña el candidato ha recorrido los 19 municipios del distrito federal III

Héctor Chávez Ruiz, candidato de Va por México a diputado federal del distrito III Actopan, consideró necesario mantener cercanía con los pequeños empresarios de la demarcación, luego de que fue uno de los sectores más afectados por la pandemia.

’Vamos a regresar al distrito y vamos a seguir trabajando. Hoy no puede haber una desvinculación entre los comerciantes, entre los ciudadanos, nuestros electores y nosotros’, explicó en recorrido por Tlahuelilpan.
Recordó que por la contingencia sanitaria se perdieron 11 mil empleos formales, por lo que una de las propuestas es apoyar con un seguro de desempleo a esas familias para que lleven un plato a la mesa.

El objetivo es que el fondo se active cuando alguien lo requiera por una situación extraordinaria como fue el caso de la propagación del virus SARS-CoV2.

En la plaza principal del municipio, indicó que uno de los reclamos de la ciudadanía sigue siendo que los representantes populares no regresan o prometen cosas que no pueden cumplir.

’Hemos recorrido los 19 municipios, en algunos vamos por la tercera o cuarta vuelta, hemos gastado zuela, saliva, zapatos, todo, con tal de llegar hasta el último rincón para que la ciudadanía pueda ver nuestras propuestas’.

Aseguró que los planteamientos han sido construidos a partir del diálogo con los habitantes y de conocer sus necesidades.

’No se trata de que Héctor Chávez sea diputado, sino de que rescatemos a México, los programas sociales, que reencaucemos al país, la vida institucional y democrática. Piensen en el futuro que le quieren dejar a sus hijos o a su familia’.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.