PROTEGER RIQUEZA NATURAL DE MUNICIPIOS: LILA MARTÍNEZ - Se respaldará el ecoturismo para aprovechar el medio ambiente de forma sustentable - Zimapán - liderespoliticos.com.mx

PROTEGER RIQUEZA NATURAL DE MUNICIPIOS: LILA MARTÍNEZ


Se respaldará el ecoturismo para aprovechar el medio ambiente de forma sustentable

PROTEGER RIQUEZA NATURAL DE MUNICIPIOS: LILA MARTÍNEZ

Política

Mayo 16, 2021 16:00 hrs.
Política Estados › México Hidalgo
Redacción Líderes Políticos › Líderes Políticos

852 vistas

Zimapán, domingo 16 de mayo de 2021

PROTEGER RIQUEZA NATURAL DE MUNICIPIOS: LILA MARTÍNEZ

• Desde el Congreso exigiremos la conservación y rescate de nuestros ecosistemas.

• Se respaldará el ecoturismo para aprovechar el medio ambiente de forma sustentable.

Lila Martínez Garay, candidata de Va por Hidalgo a diputada local por el distrito I Zimapán, afirmó que desde el Congreso de Hidalgo revisará la normativa ambiental y exhortará a las autoridades a que cuiden los sitios ecológicos de la sierra y el Valle del Mezquital.

’La riqueza natural y la biodiversidad de nuestra sierra hidalguense nos comprometen a trabajar para lograr su preservación’, señaló la abanderada de PRD, Encuentro Social, Acción Nacional y PRI.
La aspirante recordó que es responsabilidad de todos los ciudadanos vigilar que los recursos naturales no sean mal utilizado o destruidos, pues es uno de los legados para nuestros hijos.

’Esta es una de las herencias más importantes y significativas que podremos dejarles a las futuras generaciones. Desde el Congreso del estado exigiremos la conservación y rescate de nuestros ecosistemas’.

Recordó que una de sus propuestas de campaña es incentivar políticas públicas relacionadas con el ecoturismo, es decir con el aprovechamiento de senderos, lagos o de las montañas, pero de forma sustentable.

De este modo, se garantiza la preservación del medio ambiente, pero al mismo tiempo se genera una derrama económica, parte de la cual vuelve a ser destinada a cuidar los espacios del distrito.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.