PT México no reconoce a supuestos dirigentes petistas de Hidalgo anteriores a Calixto


COMUNICADO a los afiliados y militancia del Partido del Trabajo en el estado de Hidalgo

PT México no reconoce a supuestos dirigentes petistas de Hidalgo anteriores a Calixto

Política

Noviembre 26, 2019 12:16 hrs.
Política Estados › México Hidalgo
Redacción Líderes Políticos › Líderes Políticos

1,431 vistas

PT México no reconoce a supuestos dirigentes petistas anteriores a Calixto

La Comisión Coordinadora Nacional del Partido del Trabajo, máximo órgano de toma de decisiones y representación de este instituto político, envía un COMUNICADO a los afiliados y militancia del Partido del Trabajo en el estado de Hidalgo y a la opinión pública, documento fechado al 22 de noviembre de este año, donde despliegan:

’No avalamos ni nos responsabilizamos de los actos que se realicen a nombre y representación del Partido del Trabajo personas que sin el reconocimiento estatutario o la autorización de nuestros Órganos de Dirección Partidista Nacional o Representación de ésta a través del Comisionado Político Nacional en el estado de Hidalgo, quieran sorprender a la militancia del Partido del Trabajo en los diversos municipios del estado de Hidalgo, con tandas, sorteos o vendimias con falsos fines proselitistas y/o actos anticipados de campaña.’

Dicha advertencia, se realiza a raíz de ciertos actos de usurpación de funciones a cargo de ciudadanos externos y sin acreditación alguna, mismo documento ratifica al dirigente petista C. Javier Vázquez Calixto como Comisionado Político Nacional Titular del Partido del Trabajo en el estado de Hidalgo, quien tiene la personalidad jurídica y legal debidamente acreditada antes el INE, expone el oficio.

Oficializando a la misma militancia de las oficinas de la sede estatal del Partido están ubicadas en calle Francisco P. Mariel 116, Col. Periodistas en la capital del estado.

Partido del Trabajo Hidalgo.
¡Unidad Nacional, todo el poder al pueblo!


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.