QUE EL ORDEN CONSTITUCIONAL IMPERE EN NUESTRO PAÍS: CITLALI JARAMILLO - Creará su agenda legislativa en coordinación con grupos representantes de la sociedad civil - Pachuca - liderespoliticos.com.mx

QUE EL ORDEN CONSTITUCIONAL IMPERE EN NUESTRO PAÍS: CITLALI JARAMILLO


Creará su agenda legislativa en coordinación con grupos representantes de la sociedad civil

QUE EL ORDEN CONSTITUCIONAL IMPERE EN NUESTRO PAÍS: CITLALI JARAMILLO

Política

Mayo 01, 2021 20:35 hrs.
Política Municipios › México Hidalgo / Pachuca
Redacción Líderes Políticos › Líderes Políticos

719 vistas

Pachuca, Hgo., a 01 de mayo de 2021.

QUE EL ORDEN CONSTITUCIONAL IMPERE EN NUESTRO PAÍS: CITLALI JARAMILLO

- Creará su agenda legislativa en coordinación con grupos representantes de la sociedad civil.

’Es necesario que nos apeguemos al orden constitucional y no a las ocurrencias de unos cuantos’, dijo la candidata a diputada local por el Distrito XII Pachuca, Citlali Jaramillo Ramírez en la reunión con un grupo de abogados, como parte de su campaña proselitista, de cara a la jornada electoral del próximo 6 de junio.

Ponderó la creación de la agenda legislativa en coordinación con grupos representantes de la sociedad civil, lo cual forma parte fundamental para llevar la voz de la gente a la máxima tribuna del estado de Hidalgo.

Agradeció a los profesionales del derecho, que con su conocimiento aportaron ideas de iniciativas con las que nutrirá agenda legislativa.
’Caminar, escuchar y tratar de generar consensos, para que la gente se sienta dignamente representada. Hoy no estoy representada dignamente, así lo siento, no supieron (los actuales diputados) aprovechar el espacio para construir.
Insisto, que la gente, se sienta bien representada a través de las propuestas emanadas por ellos, no de la inspiración de mi escritorio, porque eso no sirve’.

La abanderada de Va por Hidalgo ponderó que los profesionistas, comerciantes, amas de casa, jóvenes, y todos los sectores de la población, merecen ser escuchados para integrar los proyectos necesarios para beneficio de las mayorías, así como estar informados de lo que se hace desde el Congreso de Hidalgo, con la verdadera transparencia que debe caracterizar a cada representante.

Jaramillo Ramírez, refirió que como filosofía de vida, tiene el acercamiento con personas productivas e impulso constante, por lo que se comprometió a continuar con esa cercanía total con la ciudadanía, con recorridos contantes, ya que la gente es la que aporta y manifiesta las necesidades que requiere la ciudad y por consecuencia, una proyección que llevará al Congreso de Hidalgo al ser favorecida con el voto el próximo 6 de junio.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.