QUEREMOS UN GOBIERNO PARA TODOS, LE PIDEN A LA PRIISTA ANEL TORRES EN PANALES - No podemos centralizar la vida económica de Ixmiquilpan en una sola zona - Ixmiquilpan - liderespoliticos.com.mx

QUEREMOS UN GOBIERNO PARA TODOS, LE PIDEN A LA PRIISTA ANEL TORRES EN PANALES


No podemos centralizar la vida económica de Ixmiquilpan en una sola zona

QUEREMOS UN GOBIERNO PARA TODOS, LE PIDEN A LA PRIISTA ANEL TORRES EN PANALES

Política

Mayo 23, 2021 19:03 hrs.
Política Estados › México Hidalgo
Redacción Líderes Políticos › Líderes Políticos

1,034 vistas

Ixmiquilpan. Hgo., 23 de mayo 2021

QUEREMOS UN GOBIERNO PARA TODOS, LE PIDEN A LA PRIISTA ANEL TORRES EN PANALES

- No podemos centralizar la vida económica de Ixmiquilpan en una sola zona.

- La faena es una contribución social que no se aquilata.

El gobierno que vamos a elegir el próximo 6 de junio, tendrá que atender a todos por igual, sin distingos de colores, ni partidos, porque los ixmiquilpenses tenemos las mismas necesidades, le dijo un habitante de Panales a la candidata priista Anel Torres.

Ella, en su momento, les explicó que justamente su planilla se encuentra conformada por personalidades de distintas tendencias ideológicas y profesionales, ello, ’nos dará la visión necesaria para que todos los sectores sean atendidos de una forma pareja’.

Planteó Torres Biñuelo, que para realizar cualquier obra deberá tener una planeación que permita insertar esa acción dentro de un plan general que de ’un crecimiento sustentable, sectorizado que permita que cada uno de los espacios urbanos tenga una finalidad económica y hasta educativa’.

Dentro de su experiencia como ingeniera civil, dijo que lleva muy presente la necesidad de fijar metas en sus distintos tiempos, para que cumpla realmente con el cometido, ’no puede haber obras para quedar bien, deben justificar su operatividad y su rentabilidad social’.

Se debe formalizar el crecimiento de una ciudad moderna como es Ixmiquilpan, de ese modo no se habrá de centralizar la actividad económica en una sola región, se debe distribuir la riqueza, la llegada de los turistas, la afluencia de venta de verduras y alimentos. ’Tenemos que imaginarnos como vamos a vivir en cinco o diez años’, dijo.

Para ello, se debe tener la sensibilidad en las distintas áreas de obras públicas y hasta de Protección Civil para que establezcan los criterios del crecimiento, a partir del giro de pequeñas, chicas o medianas empresas de carácter social.

En su recorrido por las distintas manzanas de la comunidad de Panales, los delegados y representantes vecinales expusieron sus necesidades de agua potable, de seguridad e incluso de gestiones ante la CFE y otras.

Anel Torres, tras largas charlas fue apoyada en sus propuestas comprendidas en el decálogo que presentó hace unos días y donde comprende las líneas de trabajo que tendrá durante su administración, en caso de que el 6 de junio le favorezca el voto ciudadano.

La importancia de la labor social que realizan en cada comunidad fue puesta en la mesa, como una fuerza social importante, aunque también demandaron que la obra pública se realice con un sentido social, al permitir que se realice por vecinos de la comunidad ’porque así lo hacemos bien, no hay pérdida de calidad en los materiales y sobre todo se genera empleo’, le expusieron.

Les recordó la candidata priista, que es el momento de definir que futuro quieren para su familia, por ello deberán de reflexionar en torno a la utilidad de su voto el domingo 6 de junio.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.