RAÚL MENESES HARÁ VALER LAS OPINIONES DE TODOS LOS SECTORES EN EL CONGRESO LOCAL - Pobladores le piden garantía a los servicios de salud y seguridad - Progreso de Obregón - liderespoliticos.com.mx

RAÚL MENESES HARÁ VALER LAS OPINIONES DE TODOS LOS SECTORES EN EL CONGRESO LOCAL


Pobladores le piden garantía a los servicios de salud y seguridad

RAÚL MENESES HARÁ VALER LAS OPINIONES DE TODOS LOS SECTORES EN EL CONGRESO LOCAL

Política

Mayo 17, 2021 15:26 hrs.
Política Estados › México Hidalgo
Redacción Líderes Políticos › Líderes Políticos

595 vistas

RAÚL MENESES HARÁ VALER LAS OPINIONES DE TODOS LOS SECTORES EN EL CONGRESO LOCAL

- Pobladores le piden garantía a los servicios de salud y seguridad.

"Conocer las necesidades de la gente y saber cómo contribuir a resolverlas, es la clave de nuestro avance’, fueron las palabras del candidato a diputado local por el VII Distrito Electoral, con cabecera en Mixquiahuala de Juárez de la coalición Va por Hidalgo, Raúl Meneses Rodríguez, en su visita a Progreso.

Al entablar dialogo con los vecinos de la localidad, el aspirante de la alianza que conforman los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN), Revolución Democrática (PRD) y Encuentro Social Hidalgo (PESH); dejó en claro que su labor como candidato y después con el apoyo de la gente, como legislador, es escuchar todas las voces y hacer que todas las opiniones de todos los sectores de la población valgan en el Congreso del Estado.


Cabe mencionar que una de las peticiones que más le refiere la población al aspirante a una curul en el recinto legislativo local, es la garantía a los servicios de salud y seguridad. Al respecto, el candidato reafirmó su compromiso con la necesidad de legislar en esos temas en conjunto con la fortaleza legislativa de la coalición Va por Hidalgo.

“Existe la convicción de crear las leyes necesarias para que los servicios médicos sean dignos y el abasto de medicamentos sea universal, no importando el padecimiento. Tener una población sana es nuestra más grande preocupación y desde el primer día de los trabajos legislativos, estaremos participando para hacer realidad esta necesidad”.

“El Seguro Popular que se le ha quitado a la gente, deberá reintegrarse con las renovaciones necesarias, así como el resto de los programas sociales como Procampo, Prospera, entre otros".

Raúl Meneses asegura que la apuesta de la coalición es pensar en el futuro. En este sentido, destacó la importancia de proteger a las familias y crear todo lo necesario para que las mujeres y las niñas gocen de seguridad en el hogar, además de construir las condiciones necesarias para una seguridad integral en el espacio público.

El candidato de Va por Hidalgo dijo estar contento con el avance de su campaña, que, a pesar del nerviosismo y la ausencia de civilidad de los adversarios, se mantiene optimista de su triunfo. “Ya nada nos detiene y vamos a ganar. Es nuestra sociedad y nuestros hijos los que saldrán ganadores porque este 6 de junio, pondremos fin a los diputados que viven de la falsa promesa y de la mentira”.

La campaña del candidato por la coalición Va por Hidalgo Raúl Meneses está más fortalecida que nunca a causa del poder social de sus propuestas. Es evidente que la ciudadanía ha incrementado sus simpatías hacia la figura del aspirante ya que, en el contexto de las visitas domiciliarias y en el toque de puertas, la población le expresa mensajes de esperanza para el bienestar del distrito y ofrecen de manera generalizada el apoyo a su candidatura.

Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.