RECUPERAR EL PRESUPUESTO PARA LAS COMUNIDADES: PRD - Buscan asignar presupuesto a municipios y programas sociales - Pachuca - liderespoliticos.com.mx

RECUPERAR EL PRESUPUESTO PARA LAS COMUNIDADES: PRD


Buscan asignar presupuesto a municipios y programas sociales

RECUPERAR EL PRESUPUESTO PARA LAS COMUNIDADES: PRD

Política

Mayo 16, 2021 15:55 hrs.
Política Estados › México Hidalgo
Redacción Líderes Políticos › Líderes Políticos

907 vistas

Pachuca, domingo 16 de mayo de 2021

RECUPERAR EL PRESUPUESTO PARA LAS COMUNIDADES: PRD

• La militancia tiene la labor de compartir con los ciudadanos el proyecto para la siguiente legislatura, afirmó Ricardo Gómez

• Buscan asignar presupuesto a municipios y programas sociales.

La labor de los candidatos es hacer conciencia en la población del cambio que se requiere para devolver recursos y obras a las localidades, señaló el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Ricardo Gómez Moreno.

Durante un acto proselitista en la capital del estado, explicó que las propuestas del sol azteca y la coalición Va por México son distintas de las de Morena, simplemente sus adversarios no proponen nada nuevo.

’Venimos a recuperar el presupuesto a favor de las comunidades, de los municipios. Necesitamos gente con conocimiento con empuje, vamos de la mano trabajando’.

El representante partidista sostuvo que no importa si las reuniones con la ciudadanía son pequeñas o grandes lo importante es que la militancia platique con la gente.

’Si trabajamos y somos constantes, el día de mañana se van a hacer más grandes con otros compañeros que se sumen a la lucha’.

Sostuvo que la población deja de creer en los proyectos partidistas por la falta de información, por eso la importancia de llegar hasta los rincones y más alejados para compartir los planteamientos de la coalición, asignar presupuesto a los municipios y a los programas sociales que beneficiaban a la población como el Seguro Popular o las estancias infantiles.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.