Recuperaré programas sociales que han desaparecido: Víctor Fernel - El candidato realizó un recorrido por las comunidades de Xochiatipan - Xochiatipan - liderespoliticos.com.mx

Recuperaré programas sociales que han desaparecido: Víctor Fernel


El candidato realizó un recorrido por las comunidades de Xochiatipan

Recuperaré programas sociales que han desaparecido: Víctor Fernel

Política

Abril 11, 2021 18:20 hrs.
Política Estados › México Hidalgo
Redacción Líderes Políticos › Líderes Políticos

202 vistas

REFIEREN A FERNEL GUZMAN QUE ELIMINACIÓN DE PROGRAMAS SOCIALES INCREMENTÓ LA POBREZA

- El candidato realizó un recorrido por las comunidades de Xochiatipan.
- Buscará recuperar programas sociales que han desaparecido.

El candidato a diputado local del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por el Distrito III con sede en San Felipe Orizatlán, Víctor Fernel Guzmán Arvizu realizó un recorrido por el municipio de Xochiatipan.

Durante su visita, el candidato transitó por las localidades de Pachuquitla, Pohuantitla, Chiapa, y Nuevo Coyolar; en donde los habitantes le expresaron su preocupación por las carencias que sufren en Xochiatipan.

Destacaron que la desaparición de programas sociales que eliminó el gobierno federal, afecto a las personas e incrementó la pobreza en el lugar, puesto que esos apoyos eran implementados en el campo, la alimentación, la educación entre otros.

Al hacer uso de la voz, Víctor Fernel Guzmán agradeció el trato que le brindaron en Xochiatipan, al tiempo, refirió que ese recibimiento, reafirma y hace aún más grande su compromiso de trabajar en favor de la región.

Refirió a los que se dieron cita durante su recorrido, que luchará desde la tribuna del Congreso del estado por recuperar los programas sociales que han desaparecido y que son de gran ayuda para las familias de la Sierra y la Huasteca hidalguense.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.