REDUCCIÓN DE COSTOS PARA EMPRENDEDORES, UNA ESTRATEGIA DE JORGE MÅRQUEZ PARA REACTIVAR LA ECONOMÍA DE TULANCINGO


Se compromete a emprender las acciones necesarias para incentivar la reactivación de la economía en Tulancingo

REDUCCIÓN DE COSTOS PARA EMPRENDEDORES, UNA ESTRATEGIA DE JORGE MÅRQUEZ PARA REACTIVAR LA ECONOMÍA DE TULANCINGO

Política

Septiembre 18, 2020 13:30 hrs.
Política Estados › México Hidalgo
Redacción Líderes Políticos › Líderes Políticos

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REDUCCIÓN DE COSTOS PARA EMPRENDEDORES, UNA ESTRATEGIA DE JORGE MÅRQUEZ PARA REACTIVAR LA ECONOMÍA DE TULANCINGO

Jorge Márquez Alvarado, candidato a la presidencia municipal de Tulancingo por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) comprende la preocupación de los empresarios de todos los niveles y se compromete a emprender las acciones necesarias para incentivar la reactivación de la economía en Tulancingo.

En reuniones con vecinos y en una mesa de trabajo virtual con jóvenes emprendedores del municipio, mediante el foro denominado ’Emprendimiento Social’, el candidato del Tricolor detalló que en materia económica, como en otras áreas, tiene una estrategia integral, sólida y profesional, que además se ha enriquecido con las ideas de los propios micro, pequeños y medianos empresarios.


En el proyecto que propone, Márquez Alvarado se comprometió entre otras acciones, a reducir el costo de las patentes municipales en un 20%, el uso suelo en un 50% y la tarifa de recolección de basura en un 30%, facilidades que permitirán que más personas puedan emprender sus negocios, en 2021, "esto será una realidad tangible, es un compromiso firme que se cumplirá gracias al apoyo ciudadano el 18 de octubre" subrayó Márquez Alvarado.

Asimismo, el candidato tricolor dio a conocer que junto con su equipo de trabajo ha diseñado un censo de negocios y comercios, con el objetivo de resolver y apoyar las necesidades de cada uno con incentivos y seguimiento.
Destacó que dicha plataforma ha generado excelente respuesta en la ciudadanía, con más de 700 registros, hasta el momento.

El abanderado Tricolor destacó la importancia de promover el consumo local, que representa apoyar el esfuerzo y talento tulancinguense y brindar capacitaciones para garantizar los protocolos y medidas sanitarias para la apertura de negocios, protegiendo a los trabajadores y al consumidor, además de crear las condiciones en materia de infraestructura y seguridad que atraigan empresas para generar empleos para los tulancinguenses.

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