REFRENDA PATRICIA GONZÁLEZ COMPROMISO CON COMERCIANTES Y EMPRENDEDORES DE VILLA DE TEZONTEPEC


A unos días de concluir la campaña tenemos un panorama completo de las necesidades de la población, enriquecido por las ideas y propuestas de la gente

REFRENDA PATRICIA GONZÁLEZ COMPROMISO CON COMERCIANTES Y EMPRENDEDORES DE VILLA DE TEZONTEPEC

Política

Octubre 08, 2020 15:05 hrs.
Política Estados › México Hidalgo
Redacción Líderes Políticos › Líderes Políticos

640 vistas

REFRENDA PATRICIA GONZÁLEZ COMPROMISO CON COMERCIANTES Y EMPRENDEDORES DE VILLA DE TEZONTEPEC

• A unos días de concluir la campaña tenemos un panorama completo de las necesidades de la población, enriquecido por las ideas y propuestas de la gente.

• Se apoyará a los emprendedores, de todos los sectores.

• Gestionaremos apoyos concretos para comerciantes.

Patricia González Valencia, candidata a presidenta municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por Villa de Tezontepec, visitó a pequeños empresarios y comerciantes del municipio y les manifestó su compromiso de apoyar a quienes sean o se conviertan en empresarios. Resaltó que está comprometida con un municipio con oportunidades laborales para la gente, así como el apoyo a los emprendedores, garantizando que la derrama económica se quede en las familias del municipio.

La candidata priista enfatizó que establecerá una promoción solida de actividades económicas y emprendimientos; la comercialización y el desarrollo turístico, "nuestra riqueza cultural y gastronómica es para presumirse, para sacarle provecho y para impulsar la economía de todas las familias que habitan dentro del municipio" puntualizó.

Patricia González invitó a la ciudadanía a confirmar su voto por el PRI este 18 de octubre, "será un voto por un cambio significativo, por las oportunidades para el avance de las familias, tenemos claro el camino y las herramientas que aplicaremos para lograr un crecimiento serio, viable y certero"

También precisó, que tanto en la zona rural, como en la urbana existe el emprendimiento y por eso se requiere una visión en conjunto. Abundó que apoyará a los emprendedores, cualquiera que sea su edad o sector, porque cada proyecto exitoso representa la prosperidad para una o varias familias.

La candidata a presidenta municipal por Villa de Tezontepec subrayó, que se aprovecharán todos los apoyos de las instancias estatal y federal, al tiempo de ampliar el espectro de gestiones para concretar todo el respaldo que se pueda generar para nuevas empresas, nuevos negocios, que ayuden a mejorar el nivel de vida de los habitantes del municipio, "juntos lograremos el municipio que queremos, vamos avanzando con paso firme a la victoria este 18 de octubre, seguiremos de la mano para sumar esfuerzos por las familias de Villa de Tezontepec" afirmó.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.