Renuncia Roberto Núñez Vizzuett al PRI - Se rumora que es para irse a la 4T - Pachuca - liderespoliticos.com.mx

Renuncia Roberto Núñez Vizzuett al PRI


Se rumora que es para irse a la 4T

Renuncia Roberto Núñez Vizzuett al PRI

Política

Diciembre 09, 2019 13:19 hrs.
Política Estados › México Hidalgo
Juan Ricardo Montoya › Líderes Políticos

1,862 vistas

Renuncia Roberto Núñez Vizzuett al PRI

Se rumora que es para irse a la 4T

Juan Ricardo Montoya.

Roberto Núñez Vizzuett, sobrino del ex gobernador de Hidalgo Manuel Ángel Núñez Soto y quien pasó a la historia por haber fungido como diputado de la 64 legislatura local por tan sólo 5 minutos renunció a su militancia priista.

En una carta dirigida a Erika Rodríguez, dirigente del PRI estatal
Núñez Vizzuet no dio a conocer los motivos de su renuncia.

Roberto "El Breve" como le dicen por ser el legislador que menos tiempo ha durado en el cargo en la historia de Hidalgo se limitó a decir que "el buen político sabe que la forma es fondo y así me he conducido siempre" tras agradecer "por todas las oportunidades que me dieron".
También que "las verdaderas amistades duran sin distingo de colores partidistas".

El 4 de septiembre de 2018 Núñez rindió protesta de ley como integrante de la 64 legislatura local luego de que a través de un recurso legal el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH) ordenó que asumiera el cargo.

Esa determinación fue impugnada por José Luis Espinosa Silva, excandidato a diputado local por el distrito de Zacualtipán ante la Sala Regional Toluca del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

Mientras se desarrollaban los primeros minutos de los trabajos de la instalación de la 64 legislatura, la Sala Superior ordenó devolver la curul a Espinosa Silva quién interpuso el recurso de revisión SUP-REC-1090/2018.

Luego de la sentencia, Núñez Vizzuett fue abordado por medios de comunicación para conocer su postura a la resolución; sin embargo, se abstuvo de hacer comentarios.

Ahora se rumora que Roberto, contendera por Morena por la alcaldía de Actopan, lo que ya causó molestias al interior del partido guinda.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.