Rescatan bomberos a 3 mujeres cuyo vehículo cayó en barranco de 50 metros - El accidente se produjo alrededor de las 14:30 horas de este miércoles - Mineral del Monte - liderespoliticos.com.mx

Rescatan bomberos a 3 mujeres cuyo vehículo cayó en barranco de 50 metros


El accidente se produjo alrededor de las 14:30 horas de este miércoles

Seguridad

Octubre 16, 2019 18:46 hrs.
Seguridad Estados › México Hidalgo
Juan Ricardo Montoya › Líderes Políticos

511 vistas

Rescatan bomberos a 3 mujeres cuyo vehículo cayó en barranco de 50 metros

Juan Ricardo Montoya

Bomberos de las Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo y del municipio de Mineral del Monte junto con elementos de Protección Civil rescataron a tres mujeres, una menor de edad cuyo auto se salió del camino y cayó a un barranco.

El accidente se produjo alrededor de las 14:30 horas del miércoles en el momento en que el vehículo se salió del camino a San José Acosta, localizado en el municipio de Mineral del Monte.

Al sitio del accidente acudieron integrantes del Honorable Cuerpo de Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, Policía Municipal y Protección Civil local para realizar el rescate de las tres mujeres que viajaban a bordo de un vehículo Volkswagen Golf color rojo, con placas de circulación de la Ciudad de México que cayó en un barranco de aproximadamente 50 metros de altura.

Con equipo de rescate vertical fue auxiliada C.M.M., de 37 años, quien resultó lesionada y que fue trasladada al Hospital General de Pachuca para su atención médica.
También su acompañante identificada con las iniciales C.A.A., de 32 años, así como una niña de tan sólo un año de edad, quienes fueron canalizadas a instituciones médicas de la región para su atención.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.