RESTAURAR RECINTOS DE COMERCIANTES, PROPONE MIGUEL MARTÍNEZ EL OSO - Locatarios demandan atención para atraer más consumidores - Mineral del Monte - liderespoliticos.com.mx

RESTAURAR RECINTOS DE COMERCIANTES, PROPONE MIGUEL MARTÍNEZ EL OSO


Locatarios demandan atención para atraer más consumidores

RESTAURAR RECINTOS DE COMERCIANTES, PROPONE MIGUEL MARTÍNEZ EL OSO

Política

Mayo 17, 2021 16:46 hrs.
Política Estados › México Hidalgo
Redacción Líderes Políticos › Líderes Políticos

691 vistas

Mineral del Monte lunes 17 de mayo de 2021

RESTAURAR RECINTOS DE COMERCIANTES, PROPONE MIGUEL MARTÍNEZ EL OSO

• Locatarios demandan atención para atraer más consumidores.

• En Hidalgo 99% de las unidades económicas son pequeñas y medianas empresas.

Miguel Martínez Gómez El Oso, candidato de Va por Hidalgo a diputado local por el distrito IX Metepec, se comprometió a gestionar apoyos para restaurar los espacios de los comerciantes de los pueblos mágicos.

En su visita a Real del Monte, el abanderado de PRD, PAN, PRI y Encuentro Social mencionó que una de las peticiones es tener lugares dignos para laborar y atraer más visitantes para concretar la recuperación económica.

’Saludé a mis amigos de los mercados y la exigencia es mayor atención al comercio, restaurar sus espacios de trabajo para así brindar una mejor atención a los consumidores. Con su apoyo este 6 de junio lo vamos a lograr’.

Cabe recordar que 99.94 por ciento de las unidades económicas son pequeñas y medianas empresas, principalmente en comercios, servicios e industria, según datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi).

Por ello, es necesario un programa emergente que las contemple, pues son una de las principales fuentes de empleo del estado.

Durante su visita también sostuvo un encuentro con jóvenes del municipio, con quienes se comprometió a impulsarlos para desarrollar su talento y creatividad, por medio del retorno de los apoyos etiquetados para los emprendedores. También con políticas públicas que beneficien al turismo.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.