ROCÍO SOSA ORIENTARÁ RECURSOS PARA APOYAR A LOS EMPRESARIOS Y PRODUCTORES AGRÍCOLAS - Refiere que existe desconocimiento de los empresarios en cuanto a los apoyos que les brinda el estado - Cuautepec de Hinojosa - liderespoliticos.com.mx

ROCÍO SOSA ORIENTARÁ RECURSOS PARA APOYAR A LOS EMPRESARIOS Y PRODUCTORES AGRÍCOLAS


Refiere que existe desconocimiento de los empresarios en cuanto a los apoyos que les brinda el estado

ROCÍO SOSA ORIENTARÁ RECURSOS PARA APOYAR A LOS EMPRESARIOS Y PRODUCTORES AGRÍCOLAS

Política

Mayo 12, 2021 18:36 hrs.
Política Estados › México Hidalgo
Redacción Líderes Políticos › Líderes Políticos

845 vistas

Cuautepec, Hgo., a 12 de mayo de 2021.

ROCÍO SOSA ORIENTARÁ RECURSOS PARA APOYAR A LOS EMPRESARIOS Y PRODUCTORES AGRÍCOLAS

- Refiere que existe desconocimiento de los empresarios en cuanto a los apoyos que les brinda el estado.

- Su objetivo con las féminas es incrementar y fortalecer su desarrollo profesional.

En su visita al municipio de Cuautepec de Hinojosa, la candidata a diputada local por el Distrito X de Apan, Rocío Sosa Jiménez, compartió sus propuestas con los pobladores de la región, para impulsar el empleo y desarrollar el progreso económico de la localidad.

En su recorrido puerta por puerta, escuchó a los pobladores y les comentó que ha recorrido varias localidades del municipio y se ha percatado que los empresarios desconocen los beneficios con los que el Estado los está apoyando.

Les señaló que según la Secretaría de Economía, en su portal de Data México, en el Distrito X solo se cobraron 82 créditos para empresarios hasta enero del 2021, todo por el desconocimiento de los patrones de éstos beneficios.

Ante estos datos la candidata mencionó que quiere ser la voz que brinde soluciones y para ello, indicó que está trabajando con propuestas que llevará al Congreso local, como por ejemplo, en orientar recursos para apoyar a los empresarios y productores agrícolas locales, e impulsar programas de capacitación permanente que les permita conocer beneficios y actualizarse en el ámbito administrativo y financiero, esto, con el fin de fortalecer la economía de la región.

La candidata Rocío Sosa de la coalición Va por Hidalgo, que conforman los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN), Revolución Democrática (PRD) y Encuentro Social Hidalgo (PESH); manifestó que también busca ser la voz de las mujeres en el recinto legislativo de la entidad, pues refirió que este sector ha sido abandonado, puesto que les retiraron apoyos, así como programas sociales y educativos.

Sobre el tema, aseveró que su objetivo con las féminas es incrementar y fortalecer su desarrollo profesional. ’Las mujeres necesitan ser apoyadas en los negocios que han montado en sus localidades’.

’Quiero ser una candidata cercana a ustedes, ya no más diputados que no aparecen por los municipios. Me comprometo con ustedes a escucharlos cotidianamente en el espacio de atención ciudadana que tendremos en Cuautepec y trabajar sus requerimientos como comunidad. Vayamos a votar este 6 de junio para salvar a México’.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.