ROCÍO SOSA ORIENTARÁ RECURSOS PARA LA MEJORA DE CAMINOS Y CARRETERAS - Candidata a la diputación local por el distrito X de la coalición Va por Hidalgo - Apan - liderespoliticos.com.mx

ROCÍO SOSA ORIENTARÁ RECURSOS PARA LA MEJORA DE CAMINOS Y CARRETERAS


Candidata a la diputación local por el distrito X de la coalición Va por Hidalgo

ROCÍO SOSA ORIENTARÁ RECURSOS PARA LA MEJORA DE CAMINOS Y CARRETERAS

Política

Mayo 24, 2021 20:24 hrs.
Política Estados › México Hidalgo
Redacción Líderes Políticos › Líderes Políticos

764 vistas

Apan, Hgo., a 24 de mayo del 2021.

ROCÍO SOSA ORIENTARÁ RECURSOS PARA LA MEJORA DE CAMINOS Y CARRETERAS

En su recorrido por las calles de la comunidad La Laguna, perteneciente al municipio de Apan, Rocío Sosa Jiménez, candidata a la diputación local por el distrito X de la coalición Va por Hidalgo, fue interceptada por las y los habitantes de la localidad, quienes le solicitaron que se pavimente las calles, pues desde hace mucho tiempo no cuentan con caminos adecuados.

Del mismo modo, le refirieron a la candidata que en elecciones pasadas, quienes en ese momento eran aspirantes, indicaron que pavimentarían las calles, pero solo se quedaron en promesas, pues jamás regresaron.

En respuesta, Rocío Sosa señaló que ese fue un grave error de los candidatos pasados, puesto que no vieron el área de oportunidad, ya que al mejorar los caminos y carreteras se puede detonar la economía de La Laguna.

’Es triste ver los caminos sin pavimentar. Por eso una de mis principales propuestas es orientar recursos para la mejora de infraestructura de rutas de acceso en caminos y carreteras que permitan el desarrollo económico’.

Asimismo, quienes se dieron cita para platicar con la candidata de la coalición Va por Hidalgo, la cual conforman los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN), Revolución Democratica (PRD) y Encuentro Social Hidalgo (PESH); le hicieron saber otros problemas que aqueja la localidad.

Le externaron su preocupación por la inseguridad que se vive en el lugar, que la canasta básica cada día se encarece más y que los trabajos disminuyen y los sueldos se reducen; como respuesta, Rocío Sosa indicó que en el Congreso luchará por que regresen los programas sociales los cuales, eran de mucha ayuda para la sociedad.

Indicó que buscará que nuevamente se implementen las Estancias Infantiles, pues esto además de ayudar con el cuidado de niñas y niños, permite que las mujeres puedan desarrollarse en lo profesional, en lo educativo y en sus trabajos.

Así mismo les externó su propuesta de crear iniciativas que fomenten el tema económico familiar y local en la comunidad, y con esto, se detone y active de forma dinámica la economía en los comercios de la zona.
Más tarde, Rocío Sosa se trasladó a Acopinalco, donde los vecinos de la zona le refirieron la falta de medicamentos en los Centros de Salud, por lo que la candidata se comprometió a realizar un trabajo incesante en el recinto legislativo, para orientar los recursos suficientes para el abaste de medicamentos.
’Basta ya de la esperanza que anuncia cambios, me comprometo a trabajar por un desarrollo real. Trabajaré enérgicamente para regresar programas como Prospera, que apoyaba a los hogares que se encuentra en una situación de pobreza. No es posible que se haya quitado tan importante programa’.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.