RODRIGO FRAGOSO APUNTA QUE EL TRABAJO ES EL ÚNICO CAMINO PARA LOGRAR UN MEJOR MÉXICO - Candidato a diputado local por el distrito 11 con cabecera en Tulancingo - Tulancingo - liderespoliticos.com.mx

RODRIGO FRAGOSO APUNTA QUE EL TRABAJO ES EL ÚNICO CAMINO PARA LOGRAR UN MEJOR MÉXICO


Candidato a diputado local por el distrito 11 con cabecera en Tulancingo

RODRIGO FRAGOSO APUNTA QUE EL TRABAJO ES EL ÚNICO CAMINO PARA LOGRAR UN MEJOR MÉXICO

Política

Mayo 30, 2021 18:40 hrs.
Política Estados › México Hidalgo
Redacción Líderes Políticos › Líderes Políticos

667 vistas

Tulancingo, Hgo., a 30 de mayo de 2021.

RODRIGO FRAGOSO APUNTA QUE EL TRABAJO ES EL ÚNICO CAMINO PARA LOGRAR UN MEJOR MÉXICO

Rodrigo Fragoso, candidato a diputado local por el distrito 11 con cabecera en Tulancingo, realizó un recorrido por la colonia Rojo Gómez.
Ante mujeres y hombres de ese lugar, agradeció crecer en una familia donde desde pequeño, le inculcaron el trabajo, el respeto y la educación.

’Aprendí a trabajar, aprendí que el trabajo dignifica y que es el único camino para lograr un México mejor, hoy tenemos la gran oportunidad de salir a votar este 6 de junio y dejar muy claro que los mexicanos somos de una cultura de trabajo’.

Rodrigo Fragoso, señaló que la sociedad tulancinguense ha demostrado ser participativa y reflexiva, por ello, los exhortó a manifestarse en las urnas y tomar en cuenta a los partidos políticos que han trabajado por Tulancingo.

’Hoy vengo a brindarles mi amistad, a pedirles su confianza, su apoyo, pero, sobre todo, a pedirles que salgan a votar este 6 de junio. El día de las elecciones, vamos a demostrar que estamos unidos.
Vamos a demostrar que ya no somos una sociedad apática en la parte política, que saldremos a votar porque Unidos Somos más Fuertes’.

Asimismo, el candidato de la coalición Va por Hidalgo que conforman los partidos PRI, PAN, PRD y PESH; señaló que trabajará de manera coordinada con la sociedad civil, con los organismos, con los arquitectos, con los abogados y con la ciudadanía en general, con el único fin de tener una mejor sociedad.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.