Rodrigo Fragoso buscará apoyo para el campo - Dará seguimiento a la aplicación de recursos para la utilización de energías alternativas sustentables - Tulancingo - liderespoliticos.com.mx

Rodrigo Fragoso buscará apoyo para el campo


Dará seguimiento a la aplicación de recursos para la utilización de energías alternativas sustentables

Rodrigo Fragoso buscará apoyo para el campo

Política

Abril 21, 2021 18:42 hrs.
Política Municipios › México Hidalgo / Tulancingo
Redacción Líderes Políticos › Líderes Políticos

137 vistas

RODRIGO FRAGOSO BUSCARÁ APOYOS PARA EL CAMPO

- Dará seguimiento a la aplicación de recursos para la utilización de energías alternativas sustentables.

Rodrigo Fragoso Marroquín, candidato a diputado local por el Distrito XI de la coalición Va por Hidalgo, visitó la localidad de Ahuehuetitla, donde, acompañado de su compañero de fórmula Lorenzo Arroyo, tuvo la oportunidad de platicar con los vecinos a quienes externó sus propuestas de campaña.
Señaló que su intención de convertirse en diputado por Tulancingo, no atiende a su interés personal, sino a un proyecto de equipo. Destacó la importancia de contar con un grupo de colaboradores, donde tanto mujeres, jóvenes y adultos mayores tendrán una participación importante.

Manifestó su compromiso por ser un diputado cercano a la ciudanía y no sólo de buscar la aproximación en periodos de campaña, sino de mantener un contacto constante con los habitantes de cada una de las localidades y colonias del distrito.
’Quiero que sepan, que desde el primer día que ejerza como diputado, buscaré mejoras para nuestro Tulancingo, para nuestros adultos mayores, que son las personas que nos han dado patria, soberanía y que han luchado por nuestros derechos’.

Señaló que, entre las principales propuestas de trabajo, él dará seguimiento a la aplicación de recursos para la utilización de energías alternativas sustentables y el aprovechamiento de recursos naturales y buscar apoyos para el campo.

’Yo decidí radicar en Tulancingo, porque amo esta tierra, la naturaleza y la gente de este municipio, que son personas trabajadoras, y por ellas y por mi municipio, es que voy a trabajar hombro a hombro con nuestros gobernantes municipales y estatales, en favor de Tulancingo.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.