RODRIGO FRAGOSO BUSCARÁ QUE LOS JÓVENES TENGAN MEJORES OPORTUNIDADES - Junto con Emilse Miranda, sostuvo una reunión con mujeres de Tulancingo. - Tulancingo - liderespoliticos.com.mx

RODRIGO FRAGOSO BUSCARÁ QUE LOS JÓVENES TENGAN MEJORES OPORTUNIDADES


Junto con Emilse Miranda, sostuvo una reunión con mujeres de Tulancingo.

RODRIGO FRAGOSO BUSCARÁ QUE LOS JÓVENES TENGAN MEJORES OPORTUNIDADES

Política

Abril 13, 2021 21:57 hrs.
Política Estados › México Hidalgo
Redacción Líderes Políticos › Líderes Políticos

138 vistas

RODRIGO FRAGOSO BUSCARÁ QUE LOS JÓVENES TENGAN MEJORES OPORTUNIDADES.

- Junto con Emilse Miranda, sostuvo una reunión con mujeres de Tulancingo.

Rodrigo Fragoso Marroquín, candidato a diputado local por el distrito XI de la coalición Va por Hidalgo, acompañado de Emilse Miranda Munive, sostuvo una reunión con mujeres del municipio de Tulancingo.
El aspirante Fragoso Marroquín mencionó que uno de los temas principales trascendentes para él y su equipo de trabajo, es apoyar a las mujeres. ’Para mí las mujeres son la base de la familia y hoy más que nunca necesitan apoyo’.
Manifestó que una de sus propuestas principales es buscar el incremento al presupuesto destinado a la instancia de la mujer y al Centro de Justicia para Mujeres, porque quiere combatir la violencia de género, así como destinar recursos a programas sociales en apoyo a madres solteras.
Rodrigo Fragoso señaló su ocupación por que los jóvenes cuenten con estudios que les permitan tener mejores oportunidades. ’Mi familia siempre ha estado involucrada en la educación, con mis padres aprendí que un país educado llega a donde quiera y por eso, buscaré generar becas para apoyarlos’.
’Quiero que confíen en Rodrigo Fragoso, porque soy un joven que tiene ganas de que a Tulancingo le vaya mejor. Es un municipio que tiene historia y yo quiero que mi lugar de origen vuelva a ser un Tulancingo de esplendor, por eso, me comprometo a trabajar por un distrito donde haya más oportunidades para todos, donde los jóvenes tengan posibilidades de estudiar, de trabajar. Hoy los jóvenes somos el presente de México, pero necesitamos de la experiencia, de los consejos y del trabajo conjunto con nuestros adultos mayores’ concluyó.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.